Caso Aristóteles: La Fiscalía General de Justicia de Jalisco ha ofrecido un millón de pesos quien dé información sobre dos implicados en el asesinato

A casi un mes del asesinato del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, la Fiscalía General de Justicia de Jalisco lanza un llamado de auxilio ofreciendo una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información de un hombre y una mujer presuntamente implicados en el asesinato. En el caso se han girado seis órdenes de aprehensión, todas de personal del bar Distrito 5 por borrar evidencia. Aún no hay nada sobre el móvil y autores intelectuales y materiales.

En una rueda de prensa virtual, el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, dio avances del caso, no obstante volvió a informar sobre las seis órdenes de aprehensión que se giraron, cinco en contra de personal del bar Distrito 5, de Puerto Vallarta, por haber limpiado la escena del crimen. Y la otra de un sujeto que capturaron en flagrancia, sin especificar qué tipo de flagrancia.

De esas seis órdenes de aprehensión quedan por cumplimentar tres, al tiempo que han hecho varios cateos.

Por el asesinato del ex Mandatario perpetrada el 18 de diciembre del 2020, la Fiscalía General de Justicia ha ofrecido una recompensa de un millón de pesos a quien o quienes proporcione información que dé con el paradero de dos sujetos supuestamente implicados en el asesinato.

De acuerdo a lo informado por el Fiscal se refiere a un hombre y una mujer, cuyas fotografías difundió en la rueda de prensa sin proporcionar mayores datos.

Dijo que el monto de un millón de pesos podría incrementar de acuerdo a la calidad de la información. El fiscal prometió que se reservará loa identidad de los informantes. Los datos podrán ser enviados al correo recompensas.fiscalía@gob.mx

Compartir