“Diálogo y unidad, fundamental para que a Jalisco llegue la transformación” mensaje a la militancia de Morena en el Distrito 18de Carlos Lomelí Bolaños

Carlos Lomelí encabezó en Autlán la campaña de activación en favor de la Dra. Claudia Sheinbaum, Precandidata única a la Presidencia de México.

En la cabecera del Distrito 18 de Jalisco, Carlos Lomelí también sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes de su partido, a quien los convocó a organizar y conformar la estructura interna que defenderá la democracia y lo que ya se ha logrado con el movimiento que tiene como prioridad el bienestar de las y los mexicanos.

En esta asamblea, también hizo un llamado a unir los esfuerzos de toda la militancia y ponderar el diálogo, sin divisionismo, para lograr el objetivo de que Claudia Sheinbaum sea quien consolide el segundo piso del proyecto humanista que hoy rige en el país.

«Por el bien de todos, primero los pobres», frase que acuña lo que es el verdadero objetivo del movimiento que ha transformado México, les recordó Carlos Lomelí.

Otra recomendación, añadió, es abrir el movimiento a quienes deseen participar en el cambio que, desde 2018, tiene México en su política social y económica, lo que debe refrendarse este año.

«Construyamos un movimiento que esté a la altura de la confianza de las y los mexicanos, y las y los jaliscienses (…) a esta carreta se sube la gente que quiere construir una gran nación como la que tenemos, y se bajan los  que creen que iban a seguir robando, saqueando, mintiendo y traicionando», reiteró.

Finalmente, Carlos Lomelí mencionó que Jalisco y sus municipios merecen más, pero el futuro, el bienestar y la justicia social sólo se obtendrá con la Cuarta Transformación.

Compartir