Tras anunciar que interpondrá varias denuncias en contra del candidato a la gubernatura de MC, Carlos Lomelí acusó a Enrique Alfaro de recibir las ordeñas de Pemex

Al asegurar que durante las administraciones de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco de Zúñiga ha incrementado el crimen organizado y los narco laboratorios, Carlos Lomelí Bolaños, el candidato al gobierno de Jalisco de Juntos Haremos Historia, acusó a su homólogo Enrique Alfaro Ramírez de recibir las ordeñas de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En entrevista y en medio de las acusaciones del doctor Lomelí al llamar “guachicolero” al candidato al gobierno de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, el político simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) anunció que interpondrá una serie de denuncias para desenmascarar al emecista.

De entrada Carlos Lomelí Bolaños advirtió: “No podemos dejarle el desarrollo de estado a un pillo como Enrique Alfaro”.

Posteriormente anunció que su equipo de campaña presentará ante la Fiscalía General de Jalisco una serie de denuncias, que ya había advertido en el debate del domingo 27 de mayo al presentar un disco duro.

“El disco trae muchísima información. Desde antes, desde que él era regidor como ha ido siguiendo la ruta del dinero, como él participó en autorizar esos desarrollos que ahora son casas abandonadas, cómo se incrementó, no dicho por mí, cómo se ha incrementado el crimen organizado, cómo crecieron los narco laboratorios allí. Sabemos cómo crecieron, aparte de los narco laboratorios creció el crimen organizado”, denunció.

_ ¿Tendría vínculos con el crimen organizado?, se le preguntó.

_ Allí lo vamos a presentar y vamos a ver cómo él recibía de las ordeñas de Pemex dinero.

_ ¿Tiene pruebas?

_ Se la vamos a dosificar, vamos a ir partecita por partecita.

_ Es un señalamiento muy delicado, ¿tienen pruebas?, se le insistió en el tema de las ordeñas de combustible de Petróleos Mexicanos en Tlajomulco de Zúñiga, el bastión del alfarismo.

_ Vamos a presentar todo lo que sea necesario y va a ser muy contundente.

El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia embistió: “Ustedes va a ver cómo se le va a caer la máscara a ese pillo inmobiliario llamado Enrique Alfaro”.

Al insistirle sobre las acusaciones de las ordeñas de Pemex, Lomelí señaló: “Ustedes saben perfectamente que allí hay una gran ordeña, que ha habido incidentes de incendios terribles porque hay una gran ordeña de ductos de Pemex, entonces ustedes van a darse cuenta”.

Compartir