Carlos Lomelí a Pablo Lemus: “Decirle al alcalde que no me voy a ir y que va a disfrutar de mi presencia por el resto de la administración”

“Decirle al alcalde que no me voy a ir y que va a disfrutar de mi presencia por el resto de la administración”, así es como el coordinador de Morena en el Ayuntamiento de Guadalajara, Carlos Lomelí, respondió a  presidente Pablo Lemus Navarro, quien ha denunciado que no asistes a sus responsabilidades en la Presidencia Municipal porque atiende asuntos de su partido.

En rueda de prensa el coordinador del Grupo Edilicio del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Ayuntamiento de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, respondió a las acusaciones que ha hecho el presidente municipal Pablo Lemus Navarro en torno a sus inasistencias a las sesiones de cabildo y a las comisiones.

En varios medios de comunicación se difundió que Lomelí Bolaños es el regidor que más falta a sus obligaciones en la Presidencia y al mismo tiempo acusaron que ostenta el cargo de presidente del Consejo Político de Morena, por lo que han exigido se separe del cargo edilicio.

Para ello, el morenista tajante respondió a Lemus Navarro: “Decirle al alcalde que no me voy a ir y que va a disfrutar de mi presencia por el resto de la administración”.

Esto porque de acuerdo a lo estatutos de Morena, la presidencia del Consejo no exige pedir licencia al cargo de regidor.

El coordinador edilicio también se refirió a las declaraciones del presidente de Guadalajara en torno a que los regidores de  Moreno solo se aparecen los lunes. “Que le dé gracias a Dios que venimos los lunes, que si con los puros lunes, como él dice que no venimos entre semana, le hemos destapado una cloaca de cochinero, de mal manejo, de despilfarro, de robo lo dejamos trabajar toda la semana”.

Lomelí añadió: “La verdad es que no tiene vergüenza, todo lo que resta a Pablo Lemus de gobierno debe de estar perfectamente etiquetado como un hombre corrupto, un hombre que vino a saquear el dinero de los tapatíos”.

Evidenció que el alcalde tapatío tardó una semana en contestar a las denuncias de la regidora Candelaria Ochoa, quien fue clara y puntual en decir que el mismo carrusel que él va a alquilar en 26 millones de pesos y que ni siquiera va a quedar de manera permanente para uso de lis tapatíos, cuesta hacerlo 10 millones

“Es muy lamentable que se cuestione el tema de si venimos o no cuando el Comité de Adquisiciones ha hecho de todo, que ha violado todas las leyes, que se ha pasado por el arco del triunfo todos los estatutos, todos los manuales de adquisiciones. Realmente es muy lamentable que se nos cuestione si venimos o no cuando nosotros somos una oposición responsable cuando no hemos tenido precio”.

Compartir