Reuniones con vecinos de la delegación Las Juntas sirvieron a Maldonado, candidato de Morena, para afinar junto con la ciudadanía las estrategias de reactivación económica

Un principio básico para Beto Maldonado es escuchar a la gente. Desde muy temprano se reunió con empresarios y comerciantes de la delegación municipal de Las Juntas, en el emblemático restaurante Chololo, donde el anfitrión y dueño, Hugo Torres, en compañía de un grupo de sus colegas, habló con el aspirante morenista para encontrar estrategias que permitan el apoyo a pequeños y medianos negocios, al tiempo que se genere la reactivación económica de los tlaquepaquenses.

Minutos más tarde, Maldonado hizo un recorrido por la plaza principal de la delegación, donde fue abordado por un nutrido grupo de ciudadanos que, si bien aprovecharon para tomarse una foto con él, también le hicieron saber algunas problemáticas de desarrollo urbano en la zona, desde árboles secos y en mal estado, hasta calles intransitables.

De esta reunión salió el compromiso para una caminata matutina en la zona el próximo domingo 11 de abril, a partir de las 8:00 horas, para luego reunirse en la plaza principal y escuchar las propuestas del morenista.

Más tarde, Beto Maldonado encabezó una pega de calcas en avenida Niños Héroes y calle Marcos Montero, en pleno corazón de Tlaquepaque, donde los automovilistas mostraron su apoyo al candidato a la presidencia municipal. También algunos vecinos abrieron las puertas de sus casas y permitieron a Maldonado y compañía colocar algún distintivo de la campaña guinda.

Compartir