Beatriz Pagés llama a la sedición: Este es un llamado para que la institución (Ejército) que encarna los valores más sublimes de servicio a la patria, se atreva a decir: “No, señor Presidente”

“Señores del Ejército y la Marina: ¿Están conscientes del daño que este gobierno está provocando al prestigio de una institución que se ha distinguido por su lealtad a los principios de la república? No permitan que avance y se consolide la tiranía”.

Así es como Beatriz Pagés, una pirísta de antaño, incita a la rebelión a las Fuerzas Armadas y llama a la desobediencia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La articulista e integrante del Va por México (PRI-PAN-PRD) generó controversia en redes sociales por su editorial en el que ha pedido al Ejército desobedecer al Presidente de México, quien es el jefe supremo de las Fuerzas Armadas.

“Han aceptado con sumisión inexplicable ser utilizados para legitimar los excesos y desvaríos del presidente. Ustedes saben que el aeropuerto de Santa Lucía, el Tren Maya, la refinería Dos Bocas, ‘Sembrando Vida, son proyectos condenados al fracaso y del cual a ustedes van a ser responsables”, reclamó la derechista.

En su editorial destaca: “Este es un llamado para que la institución que encarna los valores más sublimes de servicio a la patria, se atreva a decir: ‘No, señor Presidente’”.

De inmediato, los usurarios de redes sociales tacharon a Pagés de instar a un golpe de Estado y la calificaron de “golpeadora”. Le echaron en cara sus llamados a desobedecer al AMLO, el presidente que trata de rescatar a México tras los gobiernos neoliberales.

Asimismo, los usuarios de redes han pedido investigar este tipo de llamados que son considerados como de sedición, además de castigar por atentar contra la estabilidad de la nación.

Compartir