Luego de elogiarlo, el ex panista Ernesto Cordero señaló que Manuel Bartlett tiene las “credenciales” para dirigir la Comisión Federal de Electricidad

El presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, apuntó que su homólogo Manuel Bartlett Díaz tiene las credenciales para dirigir la Comisión Federal de Electricidad, además que comparte la visión del sector energético del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El ex panista Ernesto Cordero no se unió a las críticas por la designación de Manuel Bartlett en la dirección de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y por el contrario elogió a su homólogo en el Senado porque tiene las credenciales para dirigir esta empresa productiva del Estado.

“Me parece que el senador Bartlett tiene las credenciales para ocupar la dirección general de la Comisión Federal de Electricidad, por varias razones: Es una persona que ha estudiado el tema ya por muchos años, tiene una experiencia administrativa probada, fue gobernador, fue secretario de Estado”, indicó.

Cordero Arroyo subrayó: “Me parece que tiene las credenciales para ser el nuevo director de la Comisión Federal de Electricidad”.

Además destacó que Bartlett Díaz comparte la visión del sector energético con el ganador de los comicios electorales del primero de julio.

“Ideológicamente comparte la visión sobre el sector energético, que sobre el sector energético tiene el próximo presidente de México”.

Al indicar que es un nombramiento que cumple con los requisitos administrativos, Ernesto Cordero reiteró: “M e parece que tiene los requisitos y las credenciales administrativas para administrar una empresa tan compleja como CFE”.

Compartir