Carlos Lomelí respondió a Enrique Alfaro tras difundir una entrevista en la que cuenta su trayectoria empresarial: “¡Ay Enrique!, de verdad estás desesperado

El candidato al gobierno de Jalisco por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Lomelí Bolaños, respondió al ataque de su contrincante del Partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, quien presentó una entrevista hecha al amlista para comprobar que trafica con la salud. “¡Ay Enrique!, de verdad estás desesperado”, le arremetió Lomelí al restregarle que ser empresario no es ilegal.

El audio prometido de Enrique Alfaro en el Tercer Debate por la gubernatura se trató de una entrevista en Radio Metrópoli, en la cual Carlos Lomelí Bolaños cuenta su trayectoria empresarial. Alfaro con esta entrevista dice comprobar que su adversario trafica con la salud y la venta de medicamentos en el Hospital Civil con un margen de ganancia del 50 por ciento.

En el audio se da cuenta de una operación con una utilidad del 30 por ciento.

El doctor Lomelí respondió a Enrique Alfaro: “Ilegal no es ser empresario, sino ser un vividor de la política, que se enriquece de los moches inmobiliarios y de las extorsiones con las maquinitas como tú y tú familia. Ten vergüenza Enrique, el tamaño de tus calumnias, es el tamaño de tus miedo. Deja de tirar pedazos de dignidad”.

No voy a refundir Jalisco ni Guadalajara

En la colonia Heliodoro Hernández Loza de Guadalajara, el Carlos Lomelí señaló que cruzar MORENA en la próxima elección es cruzar por el progreso de México y Jalisco.

En su mensaje, pidió un voto  masivo y parejo en las seis boletas por las candidatas y los candidatos de los partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, porque Jalisco no puede quedar aislado del ánimo del próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, “cruzar MORENA, es cruzar al progreso, al bienestar, a la educación, a empleos mejor pagados, a recuperar la salud, a recuperar nuestro campo, nuestros ríos, nuestros bosques, y a serenar la violencia en todo el país. Si tu cruzas MORENA, vas a cruzar al progreso”, reiteró.  

En otro tema, el Lomelí hizo referencia a los altos índices de inseguridad que registra el municipio de Guadalajara, así como a la falta de servicios públicos.

Además de lamentar los hechos ocurridos el día de ayer en esta colonia tapatía, indicó que los candidatos de la coalición saben cuál es la ruta a seguir, porque “nosotros no vamos a refundir a Jalisco y mucho menos a Guadalajara”, donde se han disparados los robos y los delitos.

“Esto habla de la incapacidad para poder gobernar, para proveer de los servicios mínimos necesarios que le permita a la gente de Jalisco vivir con dignidad”, indicó el candidato.

Durante esta  asamblea informativa, el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, presentó sus propuestas en materia educativa, de acceso a los servicios de salud, de apoyo al campo y desarrollo económico. En este sentido, informó que a partir del 1 de diciembre, cuando Andrés Manuel López Obrador asuma la Presidencia de México, el salario mínimo subirá a 100 pesos, mismo que al final del sexenio alcanzará casi los 177 pesos.

Hizo un llamado a salir a votar el 1 de julio para ser partícipes de la cuarta transformación que vivirá México, con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, de Carlos Lomelí y las candidatas y los candidatos de esta coalición.

Compartir