Por medio de un desplegado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reclamó con un “¡Así no, Anaya!”, la vida de lujo y el caso de lavado de dinero

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó un desplegado en contra del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, a quien cuestionan su vida de lujo y el caso de supuesto lavado de dinero con la compraventa de una nave industrial por 54 millones de pesos. “¡Así no, Anaya!”, lo exhiben.  

En el desplegado cuestional al candidato presidencial Ricardo Anaya por sus presuntas corruptelas y mentiras sobre su patrimonio.

La publicación se difundió bajo el título “¡Así no, Anaya!”, con la que cuestionan a Ricardo Anaya Cortés sobre la ruta financiera que le permitió hacerse de 54 millones de pesos con la venta de una nave industrial que compró primero como terreno a 10 millones de pesos. Operación que realizó con Manuel Barreiro, acusado de lavado de dinero y quien se fue a refugiar a Canadá para no ser detenido.

El desplegado contiene seis preguntas, a las que se contesta con un Si o un No. Hace hincapié en que el panista no puede justificar la vida de lujo que lleva en México y en Atlanta, Estados Unidos.

“¿Vives de acuerdo a tus ingresos declarados? ¿Te alcanzaba para comprar un terreno de 10 millones de pesos? ¿Tiene la justificación que recibas 54 millones de pesos por lavado de dinero? ¿Podrías explicar cómo mantuviste tu vida de lujo en Atlanta y en México? ¿Es honesto el crecimiento de tu dinero y de tus propiedades desde que eras diputado federal?”.

Estas preguntas fueron marcadas todas con el rotundo “No”.

Además se le cuestiona sobre el Caso Barreiro-Anaya: “¿Eres una víctima porque te pide cuentas la justicia por los delitos que cometiste? No”.

Por último los priístas acusan al candidato presidencial: “Anaya, eres un dos caras: un corrupto y un mentiroso”.

Compartir