No, señor transportista, a quien le está “llevando la chingada” es a la gente porque sencillamente ustedes se niegan a cambiar. No quieren renovar unidades ni pasar al modelo ruta-empresa

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador del estado de Jalisco, arremetió contra los paristas del transporte público que exigen incrementar la tarifa a 10 pesos. En redes sociales así lo hizo: “No, señor transportista, a quien le está llevando la chingada es a la gente”.

El paro empezó desde la cinco de la mañana con la consigna de protestar contra el gobierno de Sandoval Díaz, tras la negativa de incrementar el costo de la tarifa de transporte público de siete a 10 pesos.

El Jefe del Ejecutivo afirmó que el gobierno está de lado de los usuarios y “no habrá nueva tarifa hasta que se mejoren las condiciones del servicio”.

El Mandatario estatal arremetió contra los transportistas por medio de sus redes sociales:

“No, señor transportista, a quien le está “llevando la chingada” es a la gente porque sencillamente ustedes se niegan a cambiar. No quieren renovar unidades ni pasar al modelo ruta-empresa. Lo que quieren es seguir explotando a sus choferes dando un servicio de vergüenza”.

Compartir