Al arrancar precampaña para candidato a gobernador, Enrique Alfaro fue enfático al advertir que no va a gar con uno o dos puntos: “Aquí les vamos a poner un baile”

Fiel a su estilo, Enrique Alfaro Ramírez arrancó precampaña con olor a elecciones 2018 al ironizar a sus adversarios, a quienes prometió que no va a ganar con uno o dos puntos: “Aquí les vamos a poner un baile y les vamos a ganar por muchísimos votos”.  

Alfaro arrancó precampaña con rumbo a las elecciones del primero de julio del 2018 en el bastión del Partido Movimiento Ciudadano. En Tlajomulco de Zúñiga. Y lo hizo en un lugar emblemático, en la zona del Fraccionamiento Valle Dorado, donde realizó su primera obra como presidente municipal de dicho municipio.

Lo hizo a unos metros de una placa que dice “Prueba 1” y fue allí en ese lugar en donde el precandidato al gobierno de Jalisco colocó el banco desde donde arrancó su precampaña recordando que es la prueba uno.

“Vine a este lugar por una razón, aquí abajo está un puente que tenía un solo carril donde siempre había una persona que daba el paso,  yo dije que sería la primera obra que iba a hacer, la gente lo vio con incredulidad, llegamos y en un momento que el municipio estaba quebrado, conseguimos como dios nos dio a entender, y fue una obra que hicimos a los tres meses de haber iniciado el gobierno”, explicó.

“Ahí dice una plaquita que dice prueba uno, porque en aquel tiempo yo dije que era un gobierno a prueba, y eso fue una prueba de que venimos a cumplir, por eso estoy empezando aquí la precampaña, porque este lugar es una prueba de lo que podemos hacer”.

Alfaro habló de su carrera en el servicio público tanto como diputado y presidente municipal en Tlajomulco y Guadalajara, donde aseguró que se puede transformar realidades de ciudades completas con determinación, por lo que aseguró que ya se está trabajando en un proyecto de gobierno sólido que presentará en la campaña de abril.

Pero a Enrique Alfaro lo rodean los aires electorales y fiel a su estilo se dirigió a sus contrincantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quienes les advirtió que les va a poner un baile porque va a ganar por muchos votos.  

“Lo que estamos haciendo es preparándonos no para ganar con uno o dos puntos de diferencia, aquí les vamos a poner un baile y les vamos a ganar por muchísimos votos. Vamos a demostrar que estamos mucho mejor organizados y que estamos preparados”, les advirtió.

Enrique Alfaro dijo no tener miedo pese a los ataques que enfrentó al estar al frente del gobierno de Guadalajara.

“Lo que viene no va a ser fácil. Sabemos que a lo que nos vamos a enfrentar no es nada nuevo por eso estamos tranquilos y sabemos lo que tenemos qué hacer. Nos tienen miedo porque nosotros no les tenemos miedo. Nosotros no tememos a su poder, a su dinero, a sus mañas, a sus mentiras y a sus cómplices que trabajan con ellos. Lo que tenemos es una cita con la historia y la posibilidad de cambiar el rumbo de México”, aseguró.

El precandidato se dijo seguro de poder cumplir con la responsabilidad de ser candidato y luego gobernador de Jalisco y lo hace constar al indicar que los dos años de alcalde de Guadalajara “me dejaron grandes lecciones, mucho aprendizaje”.

Asimismo, hizo  un gran llamado a simpatizantes que lo acompañaron en el evento a cumplir a una cita con la historia para hacer un cambio de fondo y hacer de Jalisco puede ejemplo nacional e iniciar el renacimiento del Estado.

Posteriormente realizó otro encuentro en el municipio de Tala. Aseveró que durante la precampaña espera encontrarse con simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano de cerca de 40 municipios.

Compartir