Aparador Político: Katia Castillo Lozano mueve las fichas del ajedrez político de Morena en Puerto Vallarta con acuerdos con el profe Michel, quien quiere repetir como presidente

Los dimes y diretes siguen en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y en particular en contra de la presidenta del Comité Directivo Estatal, Katia Castillo Lozano, quien ahora la acusan de amarrar acuerdos bajo la mesa con Luis Alberto Michel Rodríguez para repetir en la alcaldía de Puerto Vallarta, pese a los lineamientos del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de postular a una mujer.

Los desacuerdos siguen predominado en el interior de Morena y se eleva la molestia contra la presidenta Katia Castillo, quien está siendo acusada de proteger al alcalde de Puerto Vallarta y a su familia como a su hija Flor, quien fue elegida para medirse en la encuesta para elegir candidato a la gubernatura de Jalisco. Además Katia colocó al hijo Jesús como consejero nacional.

Lo cierto es que están en las últimas definiciones para elegir candidatos y morenistas lanzan fuertes acusaciones contra su presidenta, de quien –dicen- tiene sus intereses políticos y económicos en Puerto Vallarta. Hasta el grado de su intentona por impugnar el acuerdo de paridad de género el IEPC aunque eso signifique ir en contra de las mujeres.

Compartir