La Fiscalía Anticorrupción de Jalisco está proceso 12 denuncias vinculadas a la Secretaría de Salud y al ex secretario Antonio Cruces Mada

12 denuncias son las que está procesando la Fiscalía Anticorrupción vinculadas a la Secretaria de Salud Jalisco y al ex secretario Antonio Cruces Mada. Estas investigaciones van desde custodia ilegal de documentos y enriquecimiento ilícito.

Las 12 denuncias proceden del manejo de la Secretaría de Salud Jalisco y del Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud del Estado de la pasada administración de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

La Fiscalía está documentado las denuncias que van desde peculado, enriquecimiento ilícito, ejercicio indebido del servicio público, además de delito referente a la guarda y custodia de documentos.

Las denuncias se fechas del 27 de septiembre del 2017 al 24 de septiembre de este año.

Antonio Cruces Mada ya compareció ante el zar Anticorrupción para responder sobre los señalamientos en su contra y a quien le señalan un daño al erario público de 605 millones de pesos.

Se habla de un desfalco de 400 millones de pesos mediante un contrato de servicio de transporte, almacenamiento y distribución de vacunas que no se cumplió.

Compartir