Ante el conflicto que mantiene el presidente Pablo Lemus contra la lideresa sindical Martha Elia Naranjo, Fernando Garza llamó al diálogo antes de soltar amenazas de denuncias penales

Fernando Garza Martínez contrariado por el temprano conflicto de la administración de Pablo Lemus Navarro con el Sindicato de Trabajadores del DIF (SideDIF), específicamente con la lideresa Martha Elia Naranjo, se pronunció por loe diálogo antes de las amenazas sobre las denunciar penales.

Entrevistado, el regidor tapatío del Partido Acción Nacional (PAN) consideró: “Está demasiado joven la administración como para traer broncas”, en referencia a la denuncia penal que interpuso el Ayuntamiento de Guadalajara contra Martha Elia Naranjo Sánchez.

“¿Qué se queja Martha Elia? Bueno le hicieron despidos masivos sin respetar si tienen o no tienen base, si tienen contrato o no tienen contrato, y lo que veo mal en este conflicto, es un conflicto que se trae desde Zapopan, que son cosas personales, a lo mejor a Pablo no le cae bien Martha pero esto no es si me caen bien o me caigan mal, es, uno, creo yo, primero respetar los derechos de los trabajadores, dos, conservar el servicio que está dando el DIF”, señaló.

Asimismo, Garza Martínez consideró que “antes de soltar amenazas, como ya se soltó, como decir voy a denunciarla penalmente, pues hay que agotar el diálogo”.

No obstante, advirtió que el diálogo entre Pablo Lemus y Martha Elia Naranjo “no se da porque es cuestión personal, me cae gorda y no me cae bien porque me causó muchos problemas en Zapopan”.

Sobre las acusaciones de los 107 aviadores, ya dados de baja, el edil del blanquiazuk se pronunció porque demuestren que son aviadores porque “yo puedo decir muchas cosas pero hay que demostrar y si de verdad son aviadores que los corran, estoy totalmente de acuerdo pero nada más porque la lideresa me cae gorda le voy a correr gente, creo que eso no es correcto y eso no es gobernar Guadalajara”.

Asimismo, se pronunció por realizar una investigación a los comodatos que haya firmado SideDIF para saber si hay legalidad o no para ocupar los espacios en el Centro Internacional de la Amistad y “no actuar valga la expresión con el hígado”.

Compartir