Los medios de comunicación deben estar “muy unidos con nuestro país”, ante los altos niveles de violencia, afirma Juan Francisco Ealy Ortiz

El Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz, afirmó que los medios de comunicación deben estar “muy unidos con nuestro país”, ante los altos niveles de violencia que se registran en México.

El empresario hizo declaraciones a la prensa, tras participar en la inauguración del Taller Avanzado de Oratoria 2018, que en esta ocasión organizaron la Fundación Ealy Ortiz A.C. y la Cámara de Diputados.

A pregunta expresa sobre cuál debe ser el papel de los medios de comunicación “en esta etapa importante”, dijo que “estar unidos con nuestro país. México necesita de todos y sus mejores hijos”.

Señaló que nunca había existido un clima de violencia como el actual y agregó que “precisamente ahorita son tiempos de sumar no de restar y menos de dividir”.

“Somos más los que no queremos violencia … y tenemos que seguir adelante, luchando por la armonía de todos los mexicanos. México es más grande que sus problemas”, expuso Ealy Ortiz.

Aseveró que los medios están unidos “y estamos haciendo lo posible, por verdaderamente lanzar un llamado a todas las fuerzas vivas de este país a que se sumen y no ver que haya nuevamente enconos y problemas, como lo estamos viviendo, y tratar de salir adelante”, finalizó.

Compartir