Fiscalía General ya analiza el perfil criminal del homicida de indigentes. En ocho días mató a cinco personas en situación de calle, pero aún no se habla de asesino serial

El fiscal central, Fausto Mancilla Martínez, anunció que personal de la Fiscalía General del Estado investiga ya los homicidios a golpes de cinco personas en situación de calle, estos registrados en la Zona Metropolitana de Guadalajara, por lo que ya se analiza el perfil criminal del presunto agresor.

Los homicidios han ocurrido del 18 al 24 de octubre, por lo que se han reunido varias similitudes en los crímenes los cuales son:

  • Las víctimas son atacadas mientras duermen y están indefensas

  • Como arma se ha utilizado una roca de más de 5 kilos

  • Las lesiones son traumáticas al cráneo

  • Tiene la fortaleza y estado de salud físico para levantar un peso muerto de más de 5 kilogramos y arrojarlo en repetidas ocasiones sobre un objetivo

Además se tiene información de que los homicidios han sido perpetrados en las colonias colindantes al Centro de Guadalajara, por lo que ya se trabaja en coordinación con personal de las corporaciones policiacas en el perímetro donde se registraron los crímenes.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el presunto agresor comete los crimines por la madrugada de 12 a 5 de la mañana, para aprovechar la oscuridad y la situación de indefensión de las víctimas.

Los indicios recabados por parte del Ministerio Publico señalan que posiblemente se trata de un solo agresor, sin embargo no se descarta la participación de más personas. Personal de la Fiscalía General ya se encuentra revisando las cámaras de seguridad de las zonas donde ocurrieron los homicidios.

Compartir