Andrés Manuel López Obrador se mofó una vez más del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno con un “Alito, aguanta, el pueblo se levanta” y es que ahora nadie lo defiende

Al mandar mensaje a Marko Cortés, del PAN, sobre “sigan su camino, van muy bien, ahí la llevan”, el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofó una vez más del líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas con un: “Alito, aguanta, el pueblo se levanta”, esto porque nadie ha salido a defenderlo tras acusaciones de corrupción.  

El Mandatario federal se refirió al presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, y a Va por México, que han amenazado con una moratoria legislativa para no aprobar iniciativas: “Que sigan su camino, va muy bien, ahí la llevan, adelante”.

Y luego se refirió de manera irónica al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, y al propio Marko Cortés.  

“Lo que llama la atención de todo esto es que están cuestionando al presidente del PRI y en vez de salirlo a defender son unos ingratos, se quedan callados, porque ahora ni lo conocen, cuando él les dio todo. ¿Ha salido este señor del PAN a defenderlo? ¿No ha salido Diego a defenderlo, Fox, Creel, Calderón?”.

Y luego se mofó de líder tricolor: “‘Alito’, aguanta, el pueblo se levanta».

La Fiscalía de Campeche investiga a Alejandro Moreno Cárdenas por enriquecimiento ilícito al tiempo que la gobernadora Layda Sansores ha dado a conocer audios en donde se le escucha a Moreno Cárdenas confirmar sus actos ilícitos.

Compartir