Porque “nos está perjudicando mucho” AMLO ordenó a Porfirio Muñoz Ledo dejara Presidencia de Mesa Directiva de Cámara de Diputados

La emisaria fue la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a quien el presidente Andrés Manuel López Obrador encomendó la misión de bajar a Porfirio Muñoz Ledo de la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Según un audio que se difunde en redes sociales, fue por orden del Presidente de México que Porfirio Muñoz Ledo y la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desistieron de reformar la Ley Orgánica de la Cámara de Diputados para preservar la Mesa Directiva.

El Mandatario federal envió a Olga Sánchez Cordero con el coordinador morenista, Mario Delgado Carrillo, a advertirles que la pretensión de cambiar la ley “nos está perjudicando mucho”.

Eso trascendió luego que se filtró una grabación en donde se escucha a la ministra en retiro recomendar a los diputados de Morena que no era correcto reformar la Ley Orgánica de la Cámara de Diputados para conservar la presidencia.

Qué hacer antes, durante y después de la tormenta | Gobierno de Guadalajara

¿Estás preparado para el temporal de lluvias? Las lluvias llegaron y es importante extremar precauciones. Conoce toda la información relacionada al temporal: Pronóstico del clima, zonas de riesgo, recomendaciones y más. Ayúdanos a cuidarte

guadalajara.gob.mx

https://Guadalajara.gob.mx/TemporadaLluvias/

Así se escucha a Olga Sánchez Cordero: “Nos está impactando mucho negativamente lo que ustedes están tratando de hacer de cambiar la ley de un momento a otro, no puede ser así”.

Y luego revela: “El señor Presidente, acabo de hablar con él, me dijo: ‘Nos está perjudicando mucho lo que está sucediendo en la Cámara de Diputados’”.

Compartir