En su encuentro con el Consejo Mexicano de Negocios, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a no aumentar los impuestos

De frente a cerca de 50 hombres de negocios que integran el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a no incrementar los impuestos y a no “llevar ninguna acción que afecte a los empresarios.

En el encuentro con los hombres de negocios de México, el Presidente destacó que se “requiere inversión privada para que México crezca”.

Por lo anterior, Andrés Manuel López Obrador se comprometió que “no se va a llevar ninguna acción que afecte a los empresarios.

AMLO manifestó que fue una reunión amistosa y que no hubo diferencias o confrontaciones por lo que “yo les agradezco mucho a los empresarios del país para que salgamos juntos, que México sea la vanguardia en desarrollo mundial”.

“No hubo ninguna diferencia, ninguna confrontación, fue todo en armonía”, aseveró luego de que uno de los asistentes esa reunión amistosa fue Claudio X. González, líder de la oposición que se integró en la coalición del PRI, PAN y PRD.

El Presidente insistió a los empresarios que el crecimiento no se puede realizar sólo con inversión pública, sino que se requiere de la privada.

Y para cerrar, Andrés Manuel López Obrador anunció que no se contempla el aumento de impuestos.

Compartir