Tras negativa de AMLO de recibirlo en Palacio Nacional, Silvano Aureoles reviró: ““Mi derecho de audiencia, como gobernador y como ciudadano, ha sido violentado de forma recurrente”

AMLO le envió mensaje a Silvano Aureoles Conejo: “No lo puedo recibir”, por lo que el gobernador saliente de Michoacán denunció que el Presidente de México “ha violentado mi derecho de audiencia” y le restregó: “no es Silvano Aureoles, es la seguridad nacional”, la que le solicita audiencia.

Tras las negativas de Andrés Manuel López Obrador de recibir al perredista, Aureoles en sus redes sociales reclamó al Mandatario el no ser escuchado.

“El presidente @lopezobrador_, en respuesta a mi insistencia para que me reciba, reiteró su negativa en un mensaje que me hizo llegar desde la mañanera”, escribió y restregó al Mandatario federal: “Presidente, no es Silvano Aureoles, es la seguridad nacional”.

En cuanto a las declaraciones del Jefe de Estado mexicano de cuidar la investidura presidencial, Aureoles aclamó: “Yo respeto su investidura, sé que es sostén y parte de la estabilidad de la democracia de este país, en consecuencia, quisiera pedir respeto por la investidura de los gobernadores y que me escuche”.

Dijo que no quiere politizar la elección y acusó a AMLO: “Mi derecho de audiencia, como gobernador y como ciudadano, ha sido violentado de forma recurrente. No quiero que me reciba para que se politice la elección, quiero que lo haga porque es un tema que pone en riesgo el futuro de México”.

Compartir