Me cae bien el Presidente (AMLO), es un socialista, pero está bien. Eso no lo convierte en una mala persona, pero en este país sí tenemos unas personas verdaderamente malas: Trump

Al centrar una vez más su campaña hacia la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump se refirió al jefe de Estado mexicano, Andrés Manuel López Obrador: “Me cae bien el presidente], es un socialista, pero está bien. Eso no lo convierte en una mala persona, pero en este país sí tenemos unas personas verdaderamente malas”.

El ex presidente de Estados Unidos emanado del Partido Republicano, vuelve a poner a México en el centro de su campaña, del advirtió que es “un honor” instalar soldados para frenar migración.

Estas revelaciones son hechas por Kushner, quien ha confirmado que la campaña de Trump será semejante a la del 2016, por lo que el magnate Donald Trump se ha referido al presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo es “un socialista”, aunque eso significa que sea una mala persona y aseguró que le cae bien.

“Me cae bien el presidente (AMLO), es un socialista, pero está bien. Eso no lo convierte en una mala persona, pero en este país sí tenemos unas personas verdaderamente malas”, manifestó Trump durante un discurso en un mitin la noche del viernes en Waukesha, Wisconsin.

A referirse a López Obrador, el ex Presidente también habló sobre los 28 mil soldados mexicanos que afirma fueron colocados en la frontera a su solicitud pues México “no tenía otra opción, porque de lo contrario habríamos puesto aranceles por todos lados”.

“Saben, los narcotraficantes, cada narcotraficante mata aproximadamente 500 personas durante su vida, muchos matan miles y miles de personas. Creo que el año pasado perdimos 250 mil personas debido a las drogas que cruzaron por nuestra frontera, y hace dos años tuvimos esa cifra por lo más bajo en mucho tiempo”, apuntó.

Compartir