Convoca Andrés Manuel López Obrador al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a participar en proyectos de desarrollo y acabar con la corrupción

“En este gobierno estamos a favor de la apertura y tenemos muchos proyectos por sacar adelante de manera conjunta con el sector privado, en los que la inversión pública será capital semilla”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la XXXVI Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“El modelo que queremos impulsar, que estamos diseñando, que ya se está poniendo en práctica, es que la inversión pública sea básicamente capital semilla y que se complemente, se mezcle con la inversión privada nacional y extranjera”, puntualizó.

Luego de tomar protesta al nuevo presidente del CCE, Carlos Salazar Lomelín, propuso unir esfuerzos para erradicar la corrupción.

“Como sé que va a coincidir conmigo, hago la propuesta para Carlos y para todos: hacer el compromiso de acabar con la corrupción”.

Dicho planteamiento se sumó a los expuestos previamente por Salazar Lomelín y que el presidente abrazó en un acto de suma de voluntades: lograr un crecimiento nacional del 4 por ciento y acabar con la pobreza en este sexenio.

El Mandatario expresó su reconocimiento al presidente saliente del CCE, Juan Pablo Castañón, por su colaboración en el incremento al salario mínimo de los trabajadores.

Compartir