De gira por la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador se refirió al candidato a la gubernatura Enrique Alfaro, de quien dijo “no quiero tratar con traidorzuelos”

A su paso por el estado de Jalisco Andrés Manuel López Obrador sin mencionarlo por su nombre fue contundente en caso de ganar la Presidencia de la República este primero de julio al indicar: “No quiero tratar con traidorzuelos”, al referirse a Enrique Alfaro Ramírez, el candidato del Frente de Ricardo Anaya. Pidió el voto para Carlos Lomelí Bolaños.

En su última parada por Jalisco en el municipio de Zapopan, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que de ganar las elecciones presidenciales no le gustaría tratar con otros candidatos que no sea el del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Lomelí Bolaños.

Y es que dijo no confiar en los candidatos de la coalición Por México al Frente: Enrique Alfaro, del Movimiento Ciudadano (MC); Miguel Ángel Martínez, de Acción Nacional (PAN), y Carlos Orozco, de la Revolución Democrática (PRD).

De hecho al dirigirse a sus seguidores pidió el voto por el doctor Carlos Lomelí, candidato al gobierno del estado porque quiere entenderse con un aliado.

“Quiero entenderme con un gobernador como Carlos Lomelí. Les pido que el voto sea parejo y que nos den la confianza por completo”, dijo.

Andrés Manuel López Obrador si mencionarlo se refirió en particular a Enrique Alfaro Ramírez:

“No les tengo confianza a los otros, a uno en particular que ni siquiera voy a mencionar su nombre pero es un traidorzuelo. Ahí se los dejo de tarea, no les va a costar mucho trabajo investigar a quién me refiero. Eso es más de lo mismo, no se dejen engañar. Eso es gatopardismo”.

Compartir