Enrique Alfaro hizo el primer contacto con AMLO en medio de una reunión con gobernadores donde el Presidente electo anunció una fuerte inversión para Puerto Vallarta

Por medio de sus redes sociales el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, destacó la reunión con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien anunció que su gobierno invertirá 650 millones de pesos en Puerto Vallarta para combatir la alta marginación que contrasta con la zona hotelera.

El político del Partido Movimiento Ciudadano (MC) dio a conocer que desde hace unas semanas buscó el contacto con el ganador de las elecciones presidenciales del primero de julio y lo hizo con algunos miembros del próximo gabinete federal.

A más de dos meses de las elecciones, la oportunidad ya se dio y fue en el marco de las reuniones que sostuvo el líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional con gobernadores, a la que fue convocado Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

En su red social de Facebook Alfaro indica: “Hoy acabo de tener una reunión muy interesante con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para platicar sobre lo que se viene para nuestro estado, principalmente sobre la nueva estrategia de seguridad y parte de la agenda de renovación urbana en zonas con alta marginación; Jalisco formará parte de un gran programa de impacto social diseñado por el próximo gobierno de la República”.

Cabe añadir que la reunión no fue de manera individual sino que el tema de invertir 10 mil millones de pesos en las 15 ciudades más grandes de México con alta marginación se trató con los mandatarios de Guerrero, Estado de México, Nayarit, Querétaro, Baja California Sur y Jalisco.

Para Alfaro “lo importante es que ya tenemos una ruta de trabajo” y admitió que “por el bien de México tenemos que trabajar con mucha coordinación, tenemos de frente una oportunidad histórica para cambiar las cosas y estamos preparados para lograrlo”.

Compartir