Ante lecheros de La Chona, Enrique Alfaro Ramírez, candidato de MC al gobierno de Jalisco, prometió que frenará la venta de falsos productos lácteos

“Se acabó el abuso. Se acabó lo que se vendía. Si soy gobernador de Jalisco en este estado no se van a poder vender como leche productos que no sean de leche. El mensaje es claro, primero está el consumidor y también, vamos a establecer las disposiciones administrativas y legales. Vamos a apretar tuercas y va en serio”, propuso Enrique Alfaro el candidato del Partido Movimiento Ciudadano para el gobierno de Jalisco.

El candidato al gobierno del estado por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) acudió a La Chona en donde reitero que la producción de leche en Jalisco es la mejor del país, pero allí mismo advirtió que los industriales están generando riqueza con este producto pero los trabajadores “cada día la tienen más difícil”.

De frente con los ganaderos, se comprometió a regularizar desde el Legislativo la producción de derivados lácteos y se comprometió a sacer del estado la venta las fórmulas lácteas que se venden como leche.

Ante líderes del sector del municipio de Encarnación de Díaz, Alfaro Ramírez señaló que se tomarán las medidas administrativas y legales para garantizar el derecho de los consumidores y productores a adquirir y comercializar leche y dejar de lado prácticas desleales.

Para ello, el candidato al gobierno del estado se auxiliará de los diputados federales y locales para trabajar en un nuevo marco regulatorio para la cadena productiva de la leche.

En La Chona se comprometió a implementar programas de capacitación y mejora de equipo de infraestructura para garantizar el liderazgo nacional en la producción de leche.

Compartir