Con esta frase: “La ignorancia no tiene límites”, el gobernador Enrique Alfaro arremetió contra la diputada federal Imelda Pérez a reprocha el echarle porras al Presidente

Enrique Alfaro Ramírez arremetió contra la diputada federal Imelda Pérez Segura por rechazar que desde San Lázaro le hayan recortado los recursos públicos a Jalisco. El Mandatario estatal así la agredió: “La ignorancia no tiene límites” y la acusó de preferir echarle porras a Andrés Manuel López Obrador en lugar de defender al estado.

Con esas expresiones el Jefe del Ejecutivo estatal se dirigió a la diputada federal Imelda Pérez Segura, quien en rueda de prensa aclaró que desde la Cámara de Diputados no se recortaron recursos a Jalisco, sino que el estado ha dejado de recaudar desde la llegada de Enrique Alfaro al gobierno del estado.

Dice Enrique Alfaro que para el 2020, Jalisco sufre un recorte presupuestal de tres mil millones de pesos, pero Pérez Segura, que pertenece a la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), desmintió al Gobernador al indicar que no hay reducción sino que ha ido decreciendo la captación de impuestos.

Alfaro criticó a Imelda Pérez porque prefiere echarle porras al Presidente que defender a Jalisco.

“La ignorancia no tiene límites. Diputados jaliscienses de cualquier partido deberían de defender a Jalisco, no a sus intereses ni partidos. Jalisco se vio afectado y lamentamos mucho que haya quien prefiera estar echándole porras al Presidente que defender los intereses del Estado”, arremetió.

Compartir