Enrique Alfaro tronó contra Carlos Lomelí, a quien le advirtió que va ganar con un tres a uno este primero de julio y ni la ola lópezobradorista le va a beneficiar

“Aquí no nos movemos por lógicas nacionales”, así arremetió Enrique Alfaro a su contrincante por la gubernatura Carlos Lomelí Bolaños, a quien advirtió le va a ganar con un tres a uno, pese a la ola de Andrés Manuel López Obrador, de la que dice el morenista en Jalisco no se va a beneficiar.

En entrevista el candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro Ramírez, rechazó ponerse al tú por tú con su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, quien ha interpuesto siete denuncias en su contra.

Al cuestionar a emecista sobre si le preocupa la estrategia del morenista ante la recta final de la campaña, Alfaro respondió: “¿Me ven preocupado? En lo más mínimo”.

Dijo lamentar la manera en que su contrincante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ha hecho la campaña al aseverar que la gente  “sabe quién soy, cómo he trabajado, cada uno de los temas que hemos ido enfrentando y no en la campaña sino a lo largo de un proceso desde hace tres años después de la elección que ganamos contundentemente”.

Cabe recordar que en la candidatura del doctor Lomelí han interpuesto siete denuncias contra Alfaro entre las que destacan la simulación de actos jurídicos para entregar parte de El Dean y el bosque urbano Arboledas del Sur para negocios inmobiliarios, el negocio de las maquinitas tragamonedas, entre otras.

Alfaro Ramírez confío en que el primero de julio los jaliscienses pongan en su lugar a sus contrincantes: “Confío en que serán los jaliscienses los que puedan contestar este tipo de absurdos”.

En cuanto al efecto lópezobradorista en Jalisco, Alfaro rechazó que vaya a beneficiar a Carlos Lomelí porque “estamos hablando de un candidato que no tiene más que la desfachatez de ser candidato, que no tiene  otra cosa que presentarse a la gente el hecho de estar en el partido de López Obrador, no tiene ningún capital político propio”.

Fue entonces que lanzó el ultimátum de ganar la elección tres a uno, según sus últimas encuestas internas.

Y remató: “Jalisco se cuece aparte, yo no sé cuál vaya a ser el resultado de la elección presidencial pero lo que puedo decir es que tengo muy claro de lo que está pasando en Jalisco y no hay aquí ningún efecto, como el que algunos quieren engañarse al construir a partir de las ganas que ponga el candidato de MORENA, de querer ganar con billetes”.

Compartir