Con serenidad, Enrique Alfaro, candidato al gobierno de Jalisco, respondió a Andrés Manuel López Obrador lo de traidorzuelo: “La gente me conoce… estoy muy tranquilo

Enrique Alfaro Ramírez, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano para el gobierno de Jalisco, respondió a los dichos del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador: “La gente me conoce… estoy muy tranquilo”.

En entrevista Enrique Alfaro Ramírez, fue abordado sobre las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, el candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, al llamarlo “traidorzuelo” e indicar que de ganar las elecciones del primero de julio no le gustaría tratar con él porque “no les tengo confianza”.

El candidato que va liderando las preferencias electorales en Jalisco indicó no darle importancia a los dichos de AMLO porque “estamos concentrado en lo nuestro y como ya lo dije no vamos a responder ni a directas ni a indirectas, como él dice amor y paz”.

Para ser más concreto, el candidato para la gubernatura señaló: “La gente de Jalisco me conoce, sabe quién soy, estoy muy tranquilo y no voy a responder a ningún señalamiento de nadie, lo dije en mi campaña que así sería por respeto a los jaliscienses me voy a concentrar en presentarles la propuesta de cómo vamos a transformar a Jalisco”.

Añadió: “No me voy a enredar en esas cosas, yo respeto Andrés Manuel y lo voy a respetar siempre no hay nada qué contestar”.

Dijo que desde finales del 2012 no ha entablado un diálogo con el político tabasqueño y aclaró que en este proceso electoral “no habría nada qué platicar, entonces simple y sencillamente mi respeto”

Sobre el tema de Alberto Uribe y sus declaraciones que podría ser el enlace entre Andrés Manuel y Alfaro en caso de que ambos salieran triunfantes en la elección, Alfaro simple y sencillamente respondió: “No es tema, vamos a ganar la elección de Jalisco, luego hablaremos de otros asuntos”.

De la aparición del alcalde de Tepatitlán, Hugo Bravo, en el mitin de AMLO, Enrique Alfaro manifestó que “dejó claro que él está con nosotros, Andrés es amigo de muchos de nosotros, le tenemos aprecio hemos compartido elecciones, no pasa nada es parte de las historias de esta campaña”.

Compartir