AMLO y Aristóteles acordaron arrancar un estudio que culminará con la inyección de alrededor de 650 millones de pesos en las zonas más marginadas de Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, celebraron un encuentro para intercambiar puntos de vista respecto a los proyectos prioritarios a desarrollar en el estado durante los próximos años.

Entre otros temas, se acordó arrancar un estudio que culminará con la inyección de alrededor de 650 millones de pesos en las zonas más marginadas del municipio de Puerto Vallarta, como parte de un plan de mejoramiento urbano que arrancará la próxima administración federal.

Igualmente, el Presidente electo se comprometió a terminar las obras que podrían quedar inconclusas durante este sexenio.

Se establecerán mesas de trabajo donde participarán los equipos de la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, y el mandatario jalisciense, Aristóteles Sandoval, para hacer un balance de los proyectos que garanticen la consolidación de la entidad como motor de la economía en México.

Finalmente, acordaron una nueva reunión en Jalisco para el próximo 18 de septiembre, donde darán continuidad a los temas que se establecieron.

Compartir