Abraham González Uyeda, quien en las elecciones del 2006 prestara su rancho para el destape del panista Felipe Calderón, ahora se muda a la campaña de Andrés Manuel López Obrador

Quien fuera subsecretario de Gobernación en el sexenio calderonista, Abraham González Uyeda ahora levanta la mano al izquierdista Andrés Manuel López Obrador en su carrera por la Presidencia de México. Su adhesión toma relevancia, dado que fue uno de los protagonistas para el destape de Felipe Calderón Hinojosa.

Con la adhesión de Abraham González Uyeda, dueño de la lechera Sello Rojo, ser perfila como el puente entre el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y la clase política y empresarial de Jalisco.

González Uyeya fue secretario de Promoción Económica en la administración de Francisco Ramírez Acuña y posteriormente fue subsecretario de Gobernación y a la muerte del titular de Segob Juan Camilo Mouriño, el empresario jalisciense subió como encargado del despacho.

Cabe mencionar que fue el un 29 de mayo del 2004 cuando Abraham González Uyeda organizó una comida en su rancho Las Palmas para destapar a Felipe Calderón Hinojosa.

Compartir