23 de agosto de 2017

Secciones

Publicado por en 4 jul 2016 en ,, Nacional | 45 comentarios

ZAVALA: SEGUIDORES DE AMLO SON POBRES, SIN ESTUDIOS Y RESENTIDOS

ZAVALA: SEGUIDORES DE AMLO SON POBRES, SIN ESTUDIOS Y RESENTIDOS

Los seguidores de AMLO son personas de escasos recursos, sin estudios y con mucho resentimiento social: Margarita Zavala, quien quiere ser Presidenta

La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala de Calderón, dice no preocuparle que las encuestan advierten sobre la preferencia de millones de mexicanos hacia Andrés Manuel López Obrador porque el dos veces candidato presidencial es apoyado por gente pobre y sin estudios y ella por mexicanos de calidad.

Margarita Zavala, quien intenta revivir el calderonato, ahora como candidata del albiceleste a la Presidencia de la República, en una gira por Monterrey para promover su asociación Dignificación de la Política, arremetió contra los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, a quienes consideró como mexicanos de baja calidad.

Hay que recordar que AMLO ha obtenido miles millones de votos, de los que Margarita Zavala considera con de baja calidad y es por eso que no le preocupa el avance del político tabasqueño porque su candidatura busca gente de calidad.

Ya enfadad porque en la reunión la fustigaron con preguntas sbre AMLO en lugar de su plataforma política, Margarita Zavala de Felipe Calderón, arremetió contra los seguidores de AMLO porque son gente pobre, sin estudios y resentidos sociales.

“La verdad no es preocupación para nuestra agenda el apoyo que pueda tener el señor Obrador. En el PAN nos preocupamos por votos de calidad. Obrador tiene empuje entre gente pobre y sin estudios, y nosotros no representamos eso”, así se refirió Margarita Zavala.

Las expresiones de Margarita Zavala, quien quiere gobernar a México, traen a referencia a un México con el 53 por ciento de los mexicanos en la pobreza y con solo 2 por ciento de ricos, una clase media mediana y el hombre más rico del mundo.

MARGARITA  ZAVALAPor lo visto, Margarita Zavala sólo quiere gobernar a un mínimo de la población y los millones restantes son gente sin calidad se los deja al líder de izquierda Andrés Manuel López Obrador, a quien le restriega: “Yo soy el peligro para Obrador”, en referencia en que en el 2006 le hicieron contra campaña como “el peligro para la nación”.

  • Chusi

    Y vamos con AMLO también pobres, profesionistas y con resentimiento pero por vernos la cara de p… que le íbamos al PAN y por ser cómplices en el PACTO POR MÉXICO perdieron nuestro voto. Estúpida.

  • SERGIO

    Si tú te has enriquecido a costa de la corrupción gubernamental, entiendo
    que quieras votar por las ratas del prian como esta maldita vieja, pero
    eso es como llevarse partes del barco a tu camarote mientras se sigue
    hundiendo el barco (en este caso nuestro País). AMLO es el Presidente de
    los Mexicanos Honestos, aunque eso signifique no ser ricos.

  • JESUS DEL SAGRADO CORAZON

    ASI ES SEÑORA DE CALDERON DEL ASESINO CORRUPTO, LADRON, Y TRAIDOR DE LA DEMOCRACIA QUE ES SU COMPLICE SEÑORA DE CALDERON. LE GANA EL SUDCONCIENTE USTEDES PIENSAN GOBERNAR CON LOS VOTOS DE CALIDAD SI LOS VOTOS DE LOS EMPRESARIOS , LOS VOTOS DE LOS CONSEJEROS DEL INE, LOS VOTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, LOS VOTOS DE LOS TRIBUNALES ELECTORALES. LOS VOTOS DEL EJERCITO, LOS VOTOS DEL NARCO TRAFICO, LOS VOTOS DE LOS CORRUPTOS PUBLICOS Y PRIVADOS ESOS SON SUS VOTOS DE CALIDA. SEÑORA DE CALDERON LE GANO EL SUDCONCIENTE NI HABLAR SABEN QUE NUNCA GANARAN EN UNA CONTIENDA LEGAL Y JUSTA USTEDES SEÑORA DE CALDERON VAN POR OTRO FRAUDE COMO EL DEL 2006. SABEN QUE LA GENTE HONESTA NUNCA LOS APOYARA A USTEDES SOLO LOS CRIMINALES LOS APOYAN.

  • kike mtz

    haber señora de cald-hip-eron, usted dice y quiere ser candidata a presidenta de Mexico, le recuerdo que cuando entro el borracho de su esposo a gobernar el HEMOSO PAIS, LLAMADO MEXICO, habia una cantidad x de pobres, su esposo se esforzo mucho para seguir undiendolo y seguir haciendo mas pobres, y lo logro, pero de eso no se acuerda, bueno esos pobres representan un voto, malo para usted, pero un voto, asi que se aguanta y se chinga, xq votaran en contra suya vieja pendeja con cara de mustia.

    • Abraham

      Y ese borracho pagó la deuda externa y mantuvo el precio de la gasolina y el dolar sin mucha diferencia, te lo recuerdo. Y te recuerdo, en ningún momento está insultando a la pobreza como si fuera algo malo, sino a la pobreza ignorante y no le veo cual es la diferencia, digo, todos siempre se quejan de los seguidores de AMLO “PINCHES CHAIROS APESTOSOS, PÓNGANSE A TRABAJAR, PINCHES JODIDOS” ah pero si las cosas las dice una ex primera dama, ahí sí todo el mundo pierde la cabeza…

      • Luis Martinez

        Habló el burro y dijo mu. El precio del petróleo no lo determina el Presidente, son precios del mercado, mas sin embargo con el precio tan alto que tenía el petróleo no se vio mejora alguna durante el sexenio de FeCal ¿Donde quedó tanta riqueza? En los bolsillo de gente muy “culta” pero muy ratera y corrupta, algo muy opuesto a ser culto y que son lo peor de lo que cualquier ser humano puede ser

      • yoset perez

        Pago la deuda externa mira nadamás eso nadie lo sabía, una cosa es pagar la deuda y otra abonar para tu información la deuda externa aún sigue, otra el presidente nada tiene que ver con los precios del dólar o el petróleo eso es puesto por dependencia mundiales la que se encargan de manejar los precios y amigo Kike te faltó que mencionar que el inicio la guerra contra el narco y gracias a el en su sexenio hubo millones de muertos su sexenio fue uno de los más sangrientos que a habido en la historia de México.

      • Mynamehere

        No seas imbécil. Hazle un favor a México y abstente de votar -u opinar-.

      • Mynamehere

        “(…) en ningún momento está insultando a la pobreza como si fuera algo malo(…)”, ay perdón, la pobreza es algo bueno??

    • Juan

      Pobre tonto. No sabes lo.que dices. Mejor estudia mi chavo

      • Sofia

        Y tú eres juan pendejo!

  • rigo

    Pinta a los panistas exactamente como son

    • Dan

      LÓPEZ OBRADOR NUNCA SERÁ PRESIDENTE. Que se retire.

  • Amy

    Mientras que los seguidores de Zavala son el opus dei, Pro vida con todo y sus tangas, Mexicanos Primero del primerísimo patrón del gobierno y miembro importante de televisa Claudio X Gonzalez Guajardo, los Legionarios de Cristo, las hijas de la vela perpetua, los come santo y caga diablo y la selecta sociedad hipócrita y empanizada del país. Es decir todos los que creen que son los únicos “auténticos mexicanos”. Mejor soy pobre, sin estudios y resentida de que no me pele la frivolidad andante y casta divina, jajajajajajajajajajaja.

  • Pepe

    Señores, esta nota es falsa. Ningún sitio serio de noticias u agencia la reproduce. No hay video ni audio de las supuestas declaraciones. No se crean cualquier pendejada que ven en la red.

    • francisco46

      No te enojes PP,si la nota es mentira,se parece mucho a lo que “la mustia margara” piensa de nosotros,todos los mexicanos…Imaginate,si “el chakal” su esposo mato(no,el no jalo el gatillo,tampoco hitler lo hizo,son cobardes)más de 150 mil mexicanos,aprated e los bebes que son de la familia Zavala Gómez del Campo,cuantos “desapareceria” esta mustia que dice no saber que paso en el sexenio del briago multi asesino.

    • José Luis Rojas Pacheco

      Estimado Tocayo, la fuente es real y fue dada en entrevista al Clarín 24 diario Español y al Economista de México, diarios muy respetables, pero la misma Zavala admitió como buen panista intentando negar su dicho en su cuenta de Twiter al notarse descubierta, y le fue respondido que había la evidencia de las grabaciones de la entrevista. El evento donde rebuzno tu candidata fue en Monterrey, no todo te lo graba Noticieros Televisa o TV Azteca. Pero te doy la cita Textual de Zavala:
      “La verdad no es preocupación para nuestra agenda el apoyo que pueda tener el señor Obrador. En el PAN nos preocupamos por votos de calidad. Obrador tiene empuje entre gente pobre y sin estudios, y nosotros no representamos eso”.

  • francisco46

    “La pinche prole envidiosa”…¡No,no es la hija del palurdo corrupto e ignorante ladrón EPNejo!….Es la “apocha” del criminal y briago “chakal calderón”,que quiere ser tú presidenta para tener mas guarderias,como el ABC, para sus primas y comprarle una periodico al raton de su hermano y ya no escriba en Milenio.No se si este articulo sea “la neta”,pero lo que si es real es la cara dura de “la mustia margara”.

  • Creí que porque es una mujer que sobrevive con un alcohólico y haber pisado los terrenos de la política le había infundado neutralidad, atacar desde su apreciación de lo que “AMLO” es para ella, muestra su JodidezEmocional entonces que son los seguidores de ella?

  • Heberto Barragán Díaz

    “señora” de calderón, yo soy un ciudadano más en este país, ni mejor ni peor como cualquier ser humano, ni de primera ni de segunda, porque eso solo existe en su mente calenturienta. Debo decirle que la inmensa mayoría de mexicanos estamos resentidos con justa razón por lo que han hecho de este país personas como su alcoholizado marido, pero ese resentimiento no ha minado nuestro intelecto y hemos sabido sortear los desaciertos de esos sátrapas, representantes de los intereses más perversos del mundo. El conocimiento generalizado de los mexicanos ha ido clasificando a sus privilegiados o gente de calidad, como los criminales que están destruyendo la patria que hemos heredado los actuales habitantes. Seguramente los parametros de clasificación que usted utiliza, se basan en los mismos criterios de los que han implementado las “reformas estructurales” que nos están dando en la torre a todos, y la calidad debe estar basada en el criterio de los artifices de la “reforma educativa”. en lo personal, el haber concluído tres licenciaturas y algunos estudios de otros diferentes niveles, no me hace mejor, pero si entendedor dela calidad que usted y sus compinches ofrecen a la ciudadanín de este país. Creo también que usted es un serio peligro para el aspirante a la presidencia que usted tanto odia, pero también se advierte que es un peligro terrible para los pobres que a través de los años han venido creando usted y su grupo a través del los charlatanes que han usurpado el gobierno de mi patria.

  • arq

    …me gustaría saber, que tanta memoria política tiene la gente, que claramente no lee, y mucho menos se informa, en fin, preguntenle a la gente de Tabasco los beneficios que dejó, los problemas sociales que vive el estado a causa de un gobernante como AMLO, y todos los que también hay en DF, hay claramente una diferencia entre los que si se informan y en los que no….

    • José Luis Rojas Pacheco

      Tu vives en el extinto DF?, porque si no mejor no opines de lo que no sabes, ya que si tu vivencia y referente de gobierno de la CDMX es Mancera, pues estas muy mal informado. En cuanto a Tabasco, el gobernador que mandó al estado al hoyo era Roberto Madrazo, Andrés nunca fue gobernador de dicha entidad, se le acusó de manifestarse y reclamar el robo por parte del PRI a los comicios de Tabasco, parando refinerías y alterando el orden social. Pero si lo comparamos con las actuales manifestaciones en contra del gobierno actual sus manifestaciones fueron solo un juego de niños.

    • Gogol

      Infórmate “amigo” . AMLO nunca ha sido gobernante En Tabasco y en la CD. de México, tu opinión no la comparten la gente de la tercera edad. Pregúntale a alguno de ellos y creo que la respuesta será contundente respecto de uno de los beneficios alcanzados durante su mandato como Jefe De Gobierno.

  • Maria Callas

    Si señora, así nos han dejado todos los presidentes que hemos tenido, entre ellos el briagoberto de su marido….pobres, sin estudios y resentidos, porque nos damos cuenta de que todos ustedes tienen la culpa de esta situación. Ya deje de tratar de jodernos también y de embolsarse varios millones, ¿que no le alcanzó con lo que se llevó su marido?

  • Alejandro

    La señora dice que AMLO lo sigue personas de muy Baja calidad se equivocal, ella lo que quiere es borregos y genre rica a su cargo, todos los mexicanos somos genre de calidad, y queremos a un presidente que trabaje con el Pueblo y que sea popular, no queremos a presidente elitistas que prefieran genre con dinero, esta muy equivocada la señora y espero que Nos gobierne un presidente con sentido coming y que vea por los mas necesidos, que no vea por unos cuantos para que Mexico sea una potencia mundial. Espero que la señora no sea la proxima presidente, un saludo para todos.

  • José Gomez

    ¿Cuál es la fuente? ¿Está grabado?

    • José Luis Rojas Pacheco

      Estimado Panista, la fuente está en diversos diarios, te cito al Ecónomista y al Heraldo de puebla del 11 de julio 2016, portada, página principal, revisa también el clarín 24, Excélsior, proceso, entre otros del 4 de julio, y ya que como cualquier seguidor de AMLO es inculto lo cual denosta lo clasista de tu candidata mediocre, está demás sugerirte que revises en una hemeroteca, o visites la biblioteca Vasconcelos, ya que tu perteneces al grupo de calidad Calderonista. El evento donde rebuzno Zavala se dio en Monterrey Nuevo León, no todo te lo da Noticieros Televisa. Pero te doy la cita Textual de Zavala:
      “La verdad no es preocupación para nuestra agenda el apoyo que pueda tener el señor Obrador. En el PAN nos preocupamos por votos de calidad. Obrador tiene empuje entre gente pobre y sin estudios, y nosotros no representamos eso”.

      • Fabian

        Obrador está de pena. Cuantas veces más se va a lanzar el señor? Que tenga dignidad. Nunca será presidente.

  • Maria Callas

    ¿Y esta mujer (nunca una dama) quiere ser presidenta sólo de los mexicanos “de calidad”? y a los otros que no somos de calidad no vamos a tener presidenta? ah, pues que bien, de esas changas ni quien desee tener en su país, ya ha de estar muy feliz de ser tan “de calidad”.

  • juan marmolejo

    No Marga, no es con esas expresiones hacia el grueso del voto como se gana una presidencia; a menos ya te hayan preparado otro fraude como el cínico “haiga sido como haiga sido”. No seas “pendeja”, ya no hagas el ridículo. Tú fuiste sólo una pieza de adorno durante el mandato “ESPURIO” del culero de tu marido. ¿estamos? ¿ó, tienes duda?

  • Moises

    Con esa racistas declaraciones se dio a conocer que no le interesa el bienestar social de los mexicanos sólo le interesa gente de la ÉLITE LA MAFIA DEL PODER para continuar robando. Vieja mier da en Estados Unidos de América están gente que tal vez no saben leer y como dice el Secretario de Educación LER entonces por dices que apoyaras a nuestros compatriotas en USA, no sabes que hablas CHACHALACA DESVERGONZADA

  • fausto ruiz castelo

    lo bueno de todo es que el voto cuenta igial ya seas ciudadano de calidad zavaliana o de apie, ademas que kla gente de a pie somos mas.

  • Julio César Rocha

    No sólo eso.
    Son chairos, manipulables, pasivo agresivos, y con una injustificada autoasignada superioridad moral e intelectual.

    • Sol Claudini

      Te equivocas no autoasignada tengo dos licenciaturas con mención honorífica estoy terminando una tercera tengo maestría y otros tantos estudios más, sin estudios y pobre? Pobre si como el 99% de este país gracias a gobiernos como lo que está estupida representa, y me imagino que tú eres tan estudiado y rico por eso la apoyas,apoyo a López Obrador por qué tengo un cerebro que razona, por qué leo por qué estudio, no por ver televisa y los medios comprados, denigrar a los que estamos Obrador, eso los hace sentir bien, hablan sin saber, de verdad que la ignorancia es atrevida

  • GRA

    Que mala nota. Repitieron lo mismo en cada párrafo. Esta bien que informen pero haganlo bien. Con todo respeto para el “reportero”

  • Edith

    Pues pobre y resentida, voy con AMLO, tengo educación y si a los profesionistas que vamos con el nos llamas pobres, pues entonces lo soy (gracias a que vivimos en el país de las desigualdades, en el que los políticos corruptos buenos para nada ganan mas que un profesionista), pero jamas votare por una inepta, corrupta y embustera como Margarita Z.

  • juan carlos antonio garcia

    Pues si busca votos de mexicanos, ya estuvo que se jodio, no va a levantar ni el 1% de votos, si ella representa a la clase media, triste realidad ya es escaza la clase media si no que ya expiro, lastima Margarita….. todo Mexico ya es pobre es decir que nadie va a votar por ti, hasta los priistas estan jodidos, mira como los maicean con una minidespensa y tarjetas con cantidades miserables.

  • Cipactonal

    Los seguidores de esta señora, la cual no se si tenga estudios en alguna universidad, en verdad importante, son pobres de ideas, de argumentos, de alma, de juicio. Nada que ver con todos los seguidores de AMLO que, en muchos casos, son personas en verdad preparadas. Señora Zavala, usted no va a ser la presidenta de este país, porque este país necesita estadistas, no antiguas primeras damas advenedizas y sin idea de lo que significa gobernar un país y/o estar al tanto de la problemática real que vivimos día a día. Este país necesita un nuevo pacto social, nuevas formas de ver las cosas y nuevas formas de responder a las necesidades de la Nación; lo siento, usted señora Zavala, solamente es la muestra tangible del fracaso educativo de nuestro país, fracaso que, por cierto, se debe en gran medida a los gobiernos piístas y panistas, que nos han sumergido en todo este marasmo que padecemos.

  • Cipactonal

    Y a todos los “críticos” de López Obrador, por favor, en verdad sean críticos, no criticones; espero que conozcan la diferencia y no, no es que nos creamos superiores moralmente, solamente damos fe de la realidad, la cual en este país está del nabo. Saludos.

  • Fabian

    López Obrador. Nunca será presidente. Que tenga dignidad y se retire.

  • Juan

    Tienes Razón Margarita Zavala!!! Yo votaré por ti. Por la grandeza de México

  • San Jazmeo

    Por la forma que se expresan luego luego se ve de donde son, no pueden negar la cruz de su parroquia carajo, y luego se quejan de que les escupan en la cara su poca cultura, vamos no se dejen engañar, andres tampoco es blanca paloma y ustedes no se van a hacer ricos si ese parásito gana, van a seguir siendo pobres, marginales, ordinarios y mas chundos aun, un saludo y vayanse a trabajar y estudiar

  • Crystal

    Yo tengo Maestria y apoyo López Obrador

  • pvherbie

    Renunciaría a su pensión si ganara? O quiere doble porque ya tiene la de su marido? Definase porque no convence.

  • Sanchez

    Qué pena que sea esposa del ex presidente,y piense y se EXPRESE así del #pueblo , para mi El ex presidente hizo muchas cosas buenas , claro todos tienes sus cosas oscuras pero si apoyo al pueblo… Pero más pobres de la cabeza son los que votaron por el PRI nuevamente! .. y su miedo es que ahora MORENA está como el primer rival de los partidos


Compartir