24 de agosto de 2017

Secciones

Publicado por en 30 abr 2015 en Nacional, Política | 7 comentarios

VOTEMOS MASIVAMENTE POR MORENA: ESTUDIANTES DEL POLITÉCNICO

VOTEMOS MASIVAMENTE POR MORENA: ESTUDIANTES DEL POLITÉCNICO

MORENA es hoy la única posibilidad de cambiar el rumbo de la Nación a favor del Pueblo. MORENA es la continuación de la lucha del Pueblo: estudiantes INP

“Morena es el único partido que se ha comprometido a revertir las contrarreformas estructurales”, señalaron estudiantes del Instituto Nacional Politécnico a través de un comunicado que están difundiendo a un poco más de un mes de las elecciones en que se habrá de renovar la Cámara de Diputados y algunos congresos estatales y presidencias municipales.

Los estudiantes del Politécnico han señalado al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de Andrés Manuel López Obrador como una opción “para salir de la crisis en que se hunde el Pueblo de México es necesario recuperar el petróleo, la industria petrolera y eléctrica, todos los recursos, empresas e instituciones estratégicas así como los derechos laborales, el derecho a la educación, el derecho a elegir a nuestros gobernantes y todos los derechos del Pueblo”.

Texto íntegro que reprodujeron en forma de volante:

En las próximas elecciones renovemos la Cámara de Diputados. ¡Ya basta de títeres de los grandes capitales! ¡Necesitamos diputados que sean auténticos representantes del Pueblo!

MORENA es el único partido que se ha comprometido a revertir las contrarreformas estructurales. Morena es hoy la única posibilidad de cambiar el rumbo de la Nación a favor del Pueblo. Morena es la continuación de la lucha del Pueblo que logró ser mayoría contundente en 1988 y en 2006, ahora es posible y necesario, además, vencer el fraude electoral, así como lo hemos logrado en el Distrito Federal, en Michoacán, Oaxaca y otros estados de la República en los que son palpables importantes cambios a favor del Pueblo, que sin embargo, seguirán siendo insuficientes mientras no logremos hacer valer la mayoría a nivel nacional.

Por esto, necesitamos hacer visible la voluntad mayoritaria del Pueblo, antes de las elecciones, con concentraciones y movilizaciones masivas, bien organizadas y con participación consciente, elaborando entre todos el proyecto nacional que habremos de empezar a hacer realidad a partir de que logremos una contundente mayoría de diputados, gobernadores, delegados y presidentes municipales comprometidos con el Pueblo. Votemos masivamente por Morena, organicémonos eficazmente para vigilar el voto y hagamos respetar la voluntad mayoritaria. A partir de entonces, la siguiente etapa de la lucha, será respaldar a los representantes populares para que cuenten con la fuerza suficiente para actuar a favor del Pueblo: impedir más retrocesos e iniciar la recuperación de los derechos del Pueblo y de la Nación.

Volante de Politécnicos al Servicio de la Patria]

¡Defendamos los Derechos del Pueblo!

¡Recuperemos el petróleo y

¡Rescatemos la Nación!

¡Todos a votar por Morena!

¡Todos a votar por Morena!

¡Todos a defender el voto!

¡Todos a hacer respetar la voluntad popular!

¡Sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo!

¡Unidos y Organizados, venceremos!

Politécnicos al Servicio de la Patria.

www.politecnicosmex.blogspot.mx

politecnicosmex@gmail.com

  • SERGIO

    LO QUE SÍ ES SEGURO ES QUE ESTA ES LA OPINIÓN DE MEXICANOS ESTUDIOSOS

    • Raul Torres Gonzalez

      SERGIO SI NO VEMOS CUAL ES LA SOLUCION DEL PROBLEMA DEL PAIS NO VAMOS ENTENDER QUE PAPEL JUGAMOS. EL PRI GOBIERNO ESTAN ACELERANDO LA ENTREGA DE LOS RECURSOS NATURALES A LOS EXTRANJEROS YA CAMBIARON L AS LEYES COMO ES LA ENERGETICA, LA CONSTITUCION, LA LABORAL, LA EDUCATIVA, LA FISCAL, LA SALUD, AHORA VIENE LAS PENSIONES Y LA REFORMA DE LA LEY DEL AGUA, QUE ESPERAN PARA QUE ESTEMOS PERDIENDO EL CAMINO DE LA RARON. SE VE QUE NOS FALTA MUCHO POR CONOCER EL PROBLEMA DE NUESTRO PAIS. POR ESO SE APROVECHAN DE NOSOTROS Y SE PITORREAN , SE BURLAN , SE RIEN , NOS VEN COMO UNOS PENDEJOS, Y BRUTOS,.

  • victor

    mentiras!!!!!

  • Arturo Valverde Mendez

    Es una vil mentira, recientemente se estaba discutiendo en el poli si era buena idea o no dejar que estudiantes que fueran militantes de algún partido participaran en el Consejo Nacional Politécnico ya que se temía que los fines del IPN fueran corrompidos o influenciados por fines políticos, esto es una vil falacia que no tiene validez alguna y no puede ser respaldada por la mayoría del IPN y lo se porque voy en el IPN.

    • Raul Torres Gonzalez

      INDEPENDIENTEMENTE QUE LOS JÓVENES NO QUIERAN DAR SU VOTO POR MORENA, ES PORQUE NO HA ENTENDIDO EL PROBLEMA QUE VIVE EL PAIS. PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE LA EDUCACIÓN TENEMOS QUE SACAR DEL PODER A LOS PARTIDOS QUE HAN TRAICIONADO A LOS MEXICANOS. COMO ES EL PRI , EL PAN, EL VERDE ECOLOGISTA, EL PANAL, ELLOS FIRMARON EL PACTO POR MEXICO , ELLOS FIRMARON LAS REFORMAS ESTRUCTURALES. Y SI ESO DESCONOCEMOS PUES ESTAMOS PERDIDO. PRIMERO YO LES PIDO A LOS ESTUDIANTES QUE SE INFORMEN , QUE SE DOCUMENTEN, PARA QUE PUEDAN PENSAR COMO HAY QUE TOMAR EL PODER NO HAY MAS.

      • Arturo Valverde Mendez

        No creo que sea cuestión de votar por uno u otro partido el que el país mejore o no, creo que los temas de política no deben de influir en temas de educación ya que una persona que se educa con conciencia e información terminará tomando la opción que le parezca mas correcta y benéfica para el y la sociedad, en resumen no te preocupes por el partido que prefieren otras personas, preocúpate por informarte tu, educarte tu y tomar la mejor decisión cuando llegue el momento pero con base en todo lo que sabes no en lo que crees

  • Raul Torres Gonzalez

    para cambiar la situación es que nos comprometamos votar POR MORENA como sabemos es la única opción, no HAY mas , ya que si no votamos estamos favoreciendo a los partidos del poder. debemos tener en mente que solamente tomemos el poder podemos rescatar el país de lo contrario es solo ilusiones. entonces desde HOY empecemos A PENSAR QUE VAMOS a votar masivamente por MORENA, NO DUDES QUE CON ESTO CA,MBIAREMOS LA SITUACION EN QUE HAN METIDO EL PAIS .


Compartir