24 de agosto de 2017

Secciones

Publicado por en 13 jul 2017 en Empresarial | sin comentarios

URGE COPARMEX A LEGISLADORES A COMPLETAR EL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN

URGE COPARMEX A LEGISLADORES A COMPLETAR EL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN

El presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos, urgió a los legisladores a complementar a tiempo el Sistema Nacional Anticorrupción y sus nombramientos

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, urgió al Congreso de la Unión a completar el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) antes del 18 de julio juntos con el nombramiento del fiscal anticorrupción.

Gustavo de Hoyos, hizo un llamado a los legisladores a resolver pronto los nombramientos que faltan en el Sistema Nacional Anticorrupción, que es el fiscal anticorrupción y los magistrados.

Dijo que los empresarios están preocupados a que llegue el 18 de julio y no haya fiscal anticorrupción ni los magistrados, que sancionarán a funcionarios corruptos.

Aunque reconoció que “sí hay avances pero también grandes retos, ojalá que eso se pueda satisfacer en un corto plazo”.

Gustavo de Hoyos llamó a que en un corto plazo se pueda resolver el tema de los nombramientos que faltan y los estados terminen sus homologaciones con el sistema general.

“Lo que nosotros quisiéramos encontrar es a un Poder Legislativo que cumpliera oportunamente con profundidad con sus obligaciones constitucionales”, externó.


Compartir