22 de septiembre de 2017

Secciones

Publicado por en 16 jun 2017 en Nacional, Política | sin comentarios

SI HAY ALGO ILEGAL QUE LO DIGA EL INE: MORENA

SI HAY ALGO ILEGAL QUE LO DIGA EL INE: MORENA

Ante las exigencias de castigar a AMLO por “abusar” de su imagen en los spots, MORENA revira al PRI, PAN y PRD: “Si hay algo ilegal que lo diga el INE”

Vidal Llerenas Morales arremetió contra el PRI, PAN y PRD que piden al Instituto Nacional Electoral (INE) castigar a Andrés Manuel López Obrador por exponer su imagen en los spots de MORENA, aseveró que “si hay algo ilegal que los diga el INE”.

El vicecoordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aseguró que no hay ningún tipo de señalamientos sobre la equidad. “Hay un acuerdo y un consenso de que es el presidente quien difunde las ideas y el pensamiento del partido”.

Viral Llerena reviró al PRI, PAN y PRD: “Si hay alguna ilegalidad en el uso de los spots que hace Andrés Manuel López Obrador que la autoridad electoral lo señale. Ya lo ha dicho que no hay nada indebido en esta práctica”.

Dijo que al interior de MORENA “tampoco hay ningún señalamiento en contra de esta práctica, de parte de dirigentes, de candidatos ni de legisladores, que reclamen alguna cuestión de equidad”.

En una entrevista con El Financiero dijo que “hay un acuerdo y un consenso de que es el presidente quien difunde las ideas y el pensamiento del partido, igual que lo hacen los presidentes nacionales del PRI, del PAN, del PRD, de Encuentro Social”

El legislador sostuvo que “es evidente que todos van con todo contra López Obrador, con el argumento falso de que usa los tiempos de manera ilegal, pero eso es falso. Todos los demás también los utilizan, sólo que los usan mal, de manera incorrecta”.

Agregó: “Lo bueno es que, además de los spots que difunde el presidente de Morena, también nos ayudan los que hace el presidente del PRI, Enrique Ochoa, que, aunque son muy malos y dan hasta pena, son para criticarnos pero al final nos sirven de promoción al mismo tiempo”.


Compartir