23 de junio de 2017

Secciones

Publicado por en 27 mar 2017 en ,, Nacional, Política | sin comentarios

QUE NO SE HAGA TARUGO, CALDERÓN ROBÓ PRESIDENCIA A AMLO: MOREIRA

QUE NO SE HAGA TARUGO, CALDERÓN ROBÓ PRESIDENCIA A AMLO: MOREIRA

“Que no se haga tarugo, Calderón se robó la Presidencia, se la robó a Andrés Manuel López Obrador en 2006: Humberto Moreira Valdés

Entre dimes y diretes el ex presidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, confesó en forma de reclamo “Que no se haga tarugo (Felipe) Calderón, se robó la presidencia, se la robó a Andrés Manuel López Obrador en 2006”.

En una visita de Felipe Calderón a Saltillo, Coahuila, se le ocurrió opinar sobre el ex gobernador de esa entidad, Humberto Moreira Valdés, de quien dijo “es tan malo, tan malo, que ya ni en el PRI lo quieren”.

Eso provocó que Moreira Valdés, confesara en forma de reclamo que por medio de acuerdos políticos, el Partido Acción Nacional (PAN) y Felipe Calderón Hinojosa le robaron la presidencia a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 2006.

“Que no se haga tarugo, Calderón se robó la Presidencia, se la robó a Andrés Manuel López Obrador en 2006, y yo no firmé aquella carta obsequiosa, nadie de ustedes lo sabía, pero ahí está la carta, ahí está en los archivos, en la hemeroteca; firmaron otros, yo nunca acepté que ese señor fuera el Presidente”, le reclamó Humberto Moreira.

Indicó que Calderón cometió un grave delito al robarse la silla presidencial, a la cual llegó gracias a acuerdos políticos.

Para el ex gobernador de Coahuila, Calderón no tiene elementos para señalar que ni en el PRI lo quieren cuando a él lo repudian en su natal Michoacán:

“Dice Calderón vociferando ‘es que ni en su partido lo quieren ya’, dice eso Felipe Calderón, pues a él no lo quieren ni en su tierra natal, ganas tiene de ir a su tierra natal y ganar una sección electoral, no es que no lo quieran, lo repudian”.

Y arremetió: “(Calderón) es muy parecido a Victoriano Huerta, igual de borracho, igual de ratero porque se robó la presidencia, igual de usurpador, igual de hocicón, igual de represor, igual de asesino”.


Compartir