22 de julio de 2017

Secciones

Publicado por en 15 jun 2017 en Nacional, Política | sin comentarios

PRI REPROCHA EXCESIVA EXPOSICIÓN DE AMLO EN SPOTS DE MORENA

PRI REPROCHA EXCESIVA EXPOSICIÓN DE AMLO EN SPOTS DE MORENA

El PRI reprocha la excesiva exposición de Andrés Manuel López Obrador en spots del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Para el Partido Revolucionario Institucional la presencia de Andrés Manuel López Obrador en los spots de MORENA, afecta la equidad en la contienda por la Presidencia de la República por su excesiva exposición.

La vocera del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yulma Rocha Aguilar, calificó como de “lamentable” que MORENA concentre sus promocionales en la persona de su presidente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Consideró que ello afecta la equidad en la contienda por la Presidencia por o reprochó la manera “mañosa” en que Andrés Manuel López Obrador haga uso de los recursos destinados a su partido al utilizar los spots de MORENA para promover su imagen con miras a los comicios presidenciales de 2018.

Aseveró que al tener 2.1 millones de impactos con los promocionales de MORENA, López Obrador le da la vuelta a la legislación electoral en materia de comunicación política, cuyo objetivo era garantizar que todos los partidos difundieran sus plataformas en igualdad de circunstancias.

“Es evidente como Andrés Manuel López Obrador se aprovecha y abusa de los tiempos oficiales para una promoción personalísima y ahí sí no denuncia, no declara fraudelanta esta acción que pretende darle la vuelta a la ley para tener una campaña de manera permanente.

“A todas luces, López Obrador busca incidir en el electorado toda vez que ha manifestado de manera reiterada su intención de participar nuevamente por la Presidencia de la República, y que de manera mañosa utiliza los tiempos de un partido político que deben ser destinados para socializar su plataforma y no una aspiración personal”, sostuvo.


Compartir