Ricardo Monreal ha pedido a Andrés Manuel López Obrador a no confiarse de las encuestar pese a estar arriba porque el PRI no está muerto y por el Frente Ciudadano

Ricardo Monreal Ávila, quien ha sido uno de los principales operadores políticos de Andrés Manuel López Obrador, ha recomendado al tabasqueño no confiarse de las encuesta pese a estar arriba porque el PRI no está muerto y tiene un candidato serio en José Antonio Meade Kuribreña y además se le tiene que sumar el Frente Ciudadano por México.

Lo anterior lo mencionó en una entrevista en Contraportada en donde el delegado de la Cuauhtémoc analizó la carrera presidencial y observó dos factores que pudieran dañar la carrera electoral del presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Ricardo Monreal ha pedido a López Obrador no confiarse de las encuestas pese a estar arriba con un porcentaje alto.

Lo anterior al observar dos factores. El primero es que el PRI “no está muerto” y tiene un serio candidato en el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña.

El segundo factor que observa Monreal es el Frente Ciudadano por México que formaron los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (PMC), que pese a sus conflictos internos pueden dar la pelea por la Presidencia.

Para Ricardo Monreal la elección del 2018 será muy polarizada y aseveró que Andrés Manuel López Obrador está en buena posición para ganar.

Tras reunirse con AMLO, Ricardo Monreal sigue en MORENA pero ha advertido que antes del 20 de noviembre dará a conocer su futuro político.

Compartir