24 de julio de 2017

Secciones

Publicado por en 15 jun 2017 en ,, Congreso de la Unión | sin comentarios

PAN LO SABE, NO HAY TIEMPO PARA SEGUNDA VUELTA: ESCUDERO

PAN LO SABE, NO HAY TIEMPO PARA SEGUNDA VUELTA: ESCUDERO

Tras la exigencia de la bancada del Partido Acción Nacional sobre la segunda vuelta Escudero respondió: No hay tiempo para segunda vuelta y el PAN lo sabe

Tras reafirmar que la propuesta “está dirigida, que tiene nombre y apellido en contra de López Obrador”, el presidente del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, advirtió al Partido Acción Nacional (PAN) que no ha hay tiempo para la segunda vuelta y ellos lo saben porque “políticamente es incorrecto”.

El presidente del Senado de la República, Pablo Escudero, afirmó que ya no hay tiempo para discutir el tema de la segunda vuelta como lo propone el Partido Acción Nacional (PAN) y que es una propuesta que lleva dedicatoria.

“Ellos saben perfectamente que de eso ya no hay tiempo, eso debió haber sido antes. Me parece que es una propuesta que está dirigida, que tiene nombre y apellido en contra de (Andrés Manuel) López Obrador. Me parece que jurídicamente es improcedente, que políticamente es incorrecto”, dijo.

Agregó que “no es bueno para la vida democrática de un país tratar de estar haciendo leyes a la medida de alguien. Ese tiempo ya pasó, tenemos reglas electorales claras y ya a estas alturas del partido no se le debe mover ni una sola coma”.

No obstante manifestó que es un tema que sin duda podría abordarse en el futuro.

Respecto a los gobiernos de coalición comentó que sin duda es un tema al que ya se debe entrar. “Sí, sin duda, estamos viendo los resultados, no sólo de este país sino de los otros países en donde ya nadie está ganando con más del 28, del 29 por ciento y cuando uno va a una elección presidencial, pues no sólo es ganar la presidencia, sino tener también la influencia en las cámaras, para poder tener gobernabilidad”.

Dijo que es muy difícil gobernar con un 30 por ciento, gane quien gane. 


Compartir