23 de junio de 2017

Secciones

Publicado por en 3 oct 2013 en Internacional | sin comentarios

OBAMA CULPA A JOHN BOEHNER DE CRISIS POLÍTICA Y ECONÓMICA

OBAMA CULPA A JOHN BOEHNER DE CRISIS POLÍTICA Y ECONÓMICA

Obama asegura que detrás de la crisis política y económica de Estados Unidos está el Tea Party y su representante en la Cámara el republicano John Boehner

El presidente Barack Obama ya le puso nombre y apellido al culpable de la crisis económica y política por la que atraviesa Estados Unidos. Se trata del republicano John Boehner, presidente de la Cámara de Representantes, en su pretensión por complacer al Tea Party

John BoehnerPor primera vez desde que se dieron alertas sobre la caída de la economía de Estados Unidos, el presidente Barack Obama hace responsables de la parálisis administrativa a los congresistas republicanos, que son comandados por John Boehner.

“El cierre de la Administración podría terminar hoy mismo porque hay muchos republicanos que están a favor de votar un presupuesto limpio que no incluya menciones a otras disposiciones”, dijo Obama, pero advirtió que no hay perspectivas para resolver la actual crisis política.

“Pero el presidente de la Cámara de Representantes no va a permitirles que digan sí o no, simplemente porque no quiere enfadar al ala extremista de su partido”, así de categórico fue el presidente estadounidense al referirse al Tea Party que está en contra de la ley Obama Care, motivo por el cual no votaron los presupuestos.

El presidente de Estados Unidos está consciente que el impacto negativo de la falta de presupuesto y la falta de consenso para elevar el techo de la deuda tendrá efectos catastróficos para Estados Unidos y el resto del mundo.


Compartir