23 de junio de 2017

Secciones

Publicado por en 7 jun 2017 en Nacional, Política | sin comentarios

NO ME VOY, SOY PANISTA DE TODA LA VIDA: MARGARITA ZAVALA

NO ME VOY, SOY PANISTA DE TODA LA VIDA: MARGARITA ZAVALA

Margarita Zavala advirtió a sus críticos que no se irá del PAN porque “soy panista de toda la vida. Sostuvo que Ricardo Anaya es culpable de la derrota en el Edomex

La aspirante presidencial Margarita Zavala, rechazó que esté amagando con renunciar al Partido Acción Nacional (PAN) y que no se va porque “soy panista de toda la vida”. Insistió que Ricardo Anaya es culpable de la derrota en la gubernatura en el Estado de México y lo que ello representa.

“Si el PAN se autoengaña, en realidad le falla a nuestro país”, advirtió la ex primea dama en entrevista con Pascal Beltrán del Río para la Primera Emisión de Imagen Informativa.

En dicha entrevista habló del llamado que hizo al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya para que un mes definan el candidato a la Presidencia de la República, Zavala manifestó que el PAN debe estar a la altura de la historia de México.

“Los tiempos de México no son los tiempos del PAN, ni de Ricardo (Anaya), tenemos que definir las cosas por los tiempos que requiere México y porque Acción Nacional, finalmente, es un instrumento de los ciudadanos que tiene que estar al servicio de la democracia”, aseveró.

Margarita Zavala insistió que Ricardo Anaya es el responsable de mandar al blanquiazul a la cuarta fuerza.

“Sí es responsable Ricardo Anaya del cuarto lugar en el Estado de México por muchas razones, así como se atribuye personalmente las victorias, se debe atribuir las derrotas”, aseveró.

Consideró que no puede minimizar la derrota en el Estado de México porque “el tamaño del Estado de México y ¿qué es lo que se tenía que haber hecho?, fortalecer un partido que tenía un reto tan importante como el de esta elección, se privilegiaron a los grupos”.


Compartir