24 de julio de 2017

Secciones

Publicado por en 13 dic 2016 en Congreso de la Unión | sin comentarios

MORENA INFORMÓ POR ESCRITO QUE RECHAZA ENTREGA DE BONO EXTRAORDINARIO

MORENA INFORMÓ POR ESCRITO QUE RECHAZA ENTREGA DE BONO EXTRAORDINARIO

Anuncia Rocío Nahle García que informó por escrito a la Secretaría General que su bancada rechaza la eventual entrega de una gratificación extraordinaria

La coordinadora del grupo parlamentario de MORENA, Rocío Nahle García, informó por escrito a la Secretaría General de la Cámara de Diputados que su bancada rechaza la eventual entrega de una gratificación extraordinaria por 150 mil pesos a cada legislador.

En conferencia de prensa, comunicó que entregó al órgano administrativo un oficio en el que manifiesta la posición de su bancada sobre este tema.

“Derivados de las múltiples declaraciones públicas, donde se expresa que se otorgará un bono navideño de 150 mil pesos a cada diputado, hago de su conocimiento que el Grupo Parlamentario de Morena rechaza este recurso en caso de ser aprobado por el Comité de Administración”, detalló la legisladora.

Sostuvo que en el texto se pide que no se deposite dicho recurso económico en la cuenta oficial, ni en las cuentas bancarias de los legisladores que integran su bancada.

Nahle García agregó que la decisión es con carácter de irrevocable, por lo que le fue turnada una copia del documento al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Francisco Martínez Neri (PRD), y a la presidenta del Comité de Administración, María Concepción Valdés Ramírez (PRD).

Apuntó que “el tema del dichoso bono navideño no se ha tocado en la Jucopo, no se ha tocado en el Comité de Administración, entonces es una especulación”.


Compartir