23 de junio de 2017

Secciones

Publicado por en 13 dic 2016 en Local | sin comentarios

GDL DESTINÓ 350 MIL PESOS PARA FESTEJAR A REPARTIDORES DE ÚTILES ESCOLARES

GDL DESTINÓ 350 MIL PESOS PARA FESTEJAR A REPARTIDORES DE ÚTILES ESCOLARES

Guadalajara destinó presupuesto por 350 mil pesos para celebrar a los repartidores del programa Uniformes, Mochilas y Útiles Escolares en el Salón Fiesta Guadalajara

Para agradecer a repartidores del Programa Mochilas con útiles escolares, el gobierno de Guadalajara destinó un gasto de 350 mil pesos para un convivio en el salón Fiesta Guadalajara. Asistirán alrededor de mil 500 personas.

En la última Comisión de Adquisiciones del Ayuntamiento de Guadalajara, se aprobó un gasto de 350 mil pesos para agradecer con una fiesta a los repartidores del programa Uniformes, Mochilas y Útiles Escolares por haber trabajado en la entrega que se llevó a cabo en las escuelas del municipio.

De acuerdo a lo asignado y por permitirse se hizo bajo asignación directa con el Salón Fiesta Guadalajara que se ubica en Avenida López Mateos Sur 610 y se llevará a cabo este 14 de diciembre.

El concepto que  se manejó en la comisión para autorizar el gasto es la presentación de los resultados de programa Uniformes, Mochilas y Útiles Escolares.

A dicha fiesta asistirán alrededor de mil 500 personas por lo que se deduce que el costo de cada una de ellas es de 233 pesos. El costo incluye renta del salón, mantelería, mobiliario, banquete, refresco y hielo sin límite, audio, video, iluminación, estacionamiento y planta de luz.


Compartir