22 de septiembre de 2017

Secciones

Publicado por en 12 sep 2017 en ,, Nacional, Política | sin comentarios

FRENTE PAN-PRD-MC SE UNEN PARA MANTENER EL RÉGIMEN DE CORRUPCIÓN: AMLO

FRENTE PAN-PRD-MC SE UNEN PARA MANTENER EL RÉGIMEN DE CORRUPCIÓN: AMLO

Andrés Manuel López Obrador calificó el Frente Ciudadano del PAN-PRD-MC como una “promiscuidad política” que se unen para mantener el régimen de corrupción

Andrés Manuel López Obrador ha calificado el Frente Ciudadano por México del PAN-PRD-MC como una “promiscuidad” política que sólo se unen para mantener régimen de corrupción ahora que el PRI ya no les sirve para ganar las elecciones.

Al terminar gira por Europa y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador que muy pronto se va a iniciar una transformación política en México.

Informó que el tema recurrente en su gira por Estados Unidos, Inglaterra y España es que “si vamos a acabar con la corrupción y coincidí que es necesario y urgente acabar con la corrupción y con el régimen de simulación, con el régimen antidemocrático”.

Aunado a lo anterior, criticó la creación del Frente Ciudadano por México que impulsaron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) lo están haciendo “los que no quieren el cambio, los que no quieren dejar de robar, los que están simulando que va a haber un frente independiente entre comillas, una alianza, un acuerdo”.

A dicho frente lo calificó que “una mezcolanza porque se une el PAN y el PRD, una relación política sin nada, marcada por la promiscuidad, no hay ideales, no hay principios”.

Sostuvo que esos partido sólo se unen para “mantener al régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, como el PRI ya no les sirve, ahora inventan este frente para que continúe este mismo régimen corrupto”.

Consideró que el Frente Ciudadano por México es “gatopardismo, eso que consiste en que las cosas en apariencia cambian para seguir igual, nada más que ya no les va a funcionar, los de la mafia del poder quieren tener dos candidatos, el del PRI y el del PAN-PRD”.

Señaló que antes de las elecciones van “a apoyar a uno y se van a unir para enfrentarnos pero les vamos a ganar, afortunadamente la gente nos está dando su apoyo, su respaldo, en las últimas encuestas estamos diez puntos arriba del segundo lugar”.

Concluyó con un “nosotros no vamos nunca a traicionar a los ciudadanos que no están dando su apoyo”. 


Compartir