Para Javier Lozano, el Frente Ciudadano por México tiene todo arreglado, por eso no quiere elección abierta. Asegura que cocinan candidatura de Anaya  

El senador Javier Lozano advirtió que el Frente Ciudadano por México no quiere una elección abierta a los ciudadanos como lo propusieron Margarita Zavala, Silvano Aureoles y Moreno Valle porque tienen “todo arreglado” y están cocinando la candidatura presidencial de Ricardo Anaya y de jefatura de Gobierno para Alejandra Barrales.

[pullquote]Senadores disidentes al presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, han reclamado la “batería de pretextos” de los dirigentes del Frente Ciudadano por México (PAN-PRD-MC) para no abrir a los ciudadanos la elección del candidato presidencial.[/pullquote]

Javier Lozano Alarcón denunció que los dirigentes del Frente Ciudadano por México están cocinando sus candidaturas, la presidencial para Anaya y la de la Ciudad de México para Barrales.

El senador Roberto Gil Zuarth se lamentó de los dichos de Anaya, Barrales y Delgado de que no abren la elección a los ciudadanos porque pueden meter la mano el PRI o MORENA.

Y así les refutó: “Es sorprendente, porque dicen que son los únicos que le pueden ganar al PRI en la elección constitucional de 2018, pero argumenten que no le pueden ganar al PRI en una interna”.

Roberto Gil Zuarth y Javier LozanoY para rematar Gil Zuarth sentenció: “El frente opositor nació muerto, porque de ciudadano no tiene más que el nombre”.

Compartir