, Nacional

ES MI PARTIDO MÁS DIFÍCIL: RAFA MÁRQUEZ

Tras las acusaciones del Departamento del Tesoro de EU de nexos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, Rafa Márquez admite: “Es mi partido más difícil”

Rafa Márquez, el cuatro veces mundialista, negó tener nexos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández ni con los cárteles de El Pacífico y Jalisco Nueva Generación. Admitió que éste “es mi partido más difícil”.

[pullquote]En rueda de prensa, el futbolista del Atlas negó toda acusación de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés).[/pullquote]

Como se dio a conocer, a Rafa Márquez lo vinculan con el narcotraficante Raúl Flores, detenido en Jalisco, y con otras dos organizaciones del crimen organizado.

En dicha rueda de prensa admitió que “hoy en día sé que este es mi partido más difícil”, tras vincularlo en el lavado de dinero aunque aseguró que esclarecerá las acusaciones.

“Niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas”, sostuvo.

Asimismo, anunció que “de inmediato me avocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados”.

En la misma rueda de prensa pidió respeto a su familia y a su situación, “porque no es una situación normal, es una situación difícil”.

Compartir