22 de julio de 2017

Secciones

Publicado por en 16 jun 2017 en ,, Local | sin comentarios

ERROR QUE ARISTÓTELES VUELVA A OPERAR EN EL LEGISLATIVO: ALFARO

ERROR QUE ARISTÓTELES VUELVA A OPERAR EN EL LEGISLATIVO: ALFARO

Enrique Alfaro calificó como un error grave que el gobernador Aristóteles Sandoval vuelva a operar en el Legislativo con iniciativa de Fiscalía independiente

Luego de los enfrentamientos entre el Poder Ejecutivo y el presidente municipal de Guadalajara por la Reforma Electoral, Enrique Alfaro Ramírez calificó como un error grave que Aristóteles Sandoval Díaz vuelva a operar desde el Poder Legislativo con la iniciativa de Fiscalía independiente. Lo conminó a no mentir más a los jaliscienses.

Tras los encuentros de dimes y diretes que trajo consigo la Reforma Electoral entre los liderazgos de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y Enrique Alfaro Ramírez, ahora el Jefe del Ejecutivo intenta la misma jugada con la iniciativa de Fiscalía independiente.

Consultado sobre el tema, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, intentó ser respetuoso de la autonomía del Poder Legislativo al admitir que en la discusión de la Reforma Electoral no se respetó a ese Poder Legislativo.

No obstante, Alfaro Ramírez opinó sobre la iniciativa del gobernador Aristóteles Sandoval que propone una Fiscalía independiente. Sostuvo como un error grave que el Jefe del Ejecutivo vuelva a operar desde el Congreso del Estado.

“Me parece de parte del gobernador una profunda falta de respeto al Poder Legislativo, me parece de parte del Gobernador un error aparecer como apareció ayer y me parece todavía más grave, mucho más grave que el gobernador le mienta a los jaliscienses, lo quiero decir con todas sus letras”, destacó.

El político del Movimiento Ciudadano advirtió que el Gobernador está mintiendo a Jalisco al momento de conminar a revisar la iniciativa que ha presentado porque ni siquiera se habla de autonomía.

“El gobernador perdió el rumbo, el gobernador de Jalisco hoy se dedica a tratar de limpiar su imagen y a tratar de construir una idea falsa de él mismo.

“Ese tipo de gobernadores le hace mucho daño a los estados. Nosotros le reiteramos, le invitamos a que deje de estar trabajando para el aplauso fácil, para la tribuna, que se ponga a trabajar, que sea congruente, que diga la verdad a los jaliscienses, es lo único que decimos”, señaló Alfaro.

Como sucedió con la Reforma Electoral, las fuerza políticas representadas en el Congreso del Estado de Jalisco ahora se están peleando por la autoría de quién la presentó primero. Para ello Alfaro indicó que Movimiento Ciudadano fue el primero por lo que “sí digo es que el gobernador está mintiendo”.

Enrique Alfaro Ramírez (5)Enrique Alfaro para rematar la entrevista se mofa del Partido Revolucionario Institucional (PRI): “El PRI hablando de anticorrupción, un gobernador que forma parte del grupo de gobernadores más ladrones de la historia de México, muchos de ellos ya en la cárcel, hablando de anticorrupción, quién les va a creer, ahora resulta que el PRI va a encabezar el debate contra la corrupción, solamente en el mundo que vive Aristóteles Sandoval puede pasar”.


Compartir