22 de septiembre de 2017

Secciones

Publicado por en 13 sep 2017 en ,, Local | sin comentarios

EN POLÍTICA NO SE PUEDE SER MEZQUINO: ARISTÓTELES SANDOVAL

EN POLÍTICA NO SE PUEDE SER MEZQUINO: ARISTÓTELES SANDOVAL

Teniendo como entorno el Segundo Informe de Gobierno de Enrique Alfaro, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Días sostuvo que en política no se puede ser mezquino

“Si algo se vale en política es que no se puede ser mezquino”, así fue como respondió el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz en el Segundo informe de Gobierno de Enrique Alfaro Ramírez, a quien también le sostuvo que están lejos del regateo porque ambos gobiernos han aportada para el desarrollo de Guadalajara.

Luego que el presidente municipal de Guadalajara rindiera cuentas del Segundo Informa de Gobierno ante el pleno del Ayuntamiento, el Jefe del Ejecutivo externó que Guadalajara formó mi carrera política, hay que recordar que fue presidente municipal de la Perla Tapatía.

Manifestó que hoy en Guadalajara se involucra una expresión distinta a la del Partido Revolucionario Institucional (PIRI) pero que ganó el respaldo de los tapatíos.

Posteriormente, manifestó que en “política no se puede ser mezquino”, en relación a la presunción de obras y avances.

“Alcalde, en muchos temas no hemos coincidido y eso no debe de ser raro, por el contrario, es sano, la democracia se trata de eso, de disentir y encontrar puntos de acuerdo y nosotros lo hemos encontrado”, dijo.

Asimismo, Aristóteles le indicó a Alfaro que no hay nada que regatear en el proceso de la función pública tanto del municipio como del estado.

“Yo lejos de regatearle tengo que reconocerle la labor estos dos años al frente de la ciudad, porque estoy seguro que usted, también lejos de cualquier regateo reconoce que más allá de toda diferencia, que más allá de cualquier discrepancia, los hechos han hablado por mí, siempre he puesto por delante el interés de nuestra ciudad y de todo el estado”, señaló Aristóteles Sandoval.

Aseguró que Guadalajara contribuye a que Jalisco sea capital de la innovación con la transformación del centro histórico, el reordenamiento de la ciudad, el crecimiento económico siendo la entidad federativa que más mexicanos ha sacado de la pobreza y uno de los tres estados que genera más empleos y que cuenta con la menor de desocupación laboral.

“Para mí es claro: Guadalajara crece todos los días. La ciudad supera cualquier postura unipersonal o cualquier agenda, es una ciudad pujante, viva a la que sólo puedes corresponderle sumándote a su inercia de cambio, por eso reconozco el esfuerzo y tenacidad de este gobierno, su labor ha sido notoria y me queda claro, ha buscado enfatizar una ruta, la ruta de recuperar el orgullo de quienes aquí vivimos y que por nada cambiaríamos Guadalajara”, externó.

En cuanto a seguridad el Gobernador de Jalisco indicó que será el próximo mes de abril cuando se tendrá el sistema de video vigilancia el cual calificó como el más moderno, y reiteró que ante el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, se necesita reforzar la organización, la capacitación y perfeccionar los procesos y el actuar de esta nueva política.

“El Gobierno no se limita al estado y municipios, no es un alcalde o un gobernador, el gobierno somos todos en conjunto y en todos recae la obligación, así lo hemos entendido y así hemos estado y seguimos estando dispuesto a sobreponernos, hacer frente a esta problemática y a lograr en el corto plazo tengamos un descenso considerable en los índices delictivos y con ello lo que los ciudadanos están esperando”, dijo.


Compartir