24 de agosto de 2017

Secciones

Publicado por en 29 may 2017 en ,, Nacional, Política | sin comentarios

EL BRONCO DICE QUE SU MISIÓN ES HACER QUE NO VOTEN POR AMLO

EL BRONCO DICE QUE SU MISIÓN ES HACER QUE NO VOTEN POR AMLO

En una conferencia que ofreció en Tabasco, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco”, mostró su animadversión a AMLO y confesó que hará “que mucha gente no vote por él”

“Voy hacer que mucha gente del norte no vote por Andrés Manuel López Obrador”, esa fue la advertencia que lanzó el independiente Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco.

Esas declaraciones las hizo el gobernador de Nuevo León en una ponencia en la ExpoEduca 2017. Allí aseguró que en las elecciones presidenciales del 2018, él no votaría por Andrés Manuel López Obrador y hará todo lo imposible para impedir que el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) llegue a la Presidencia de la República. El Bronco confesó que su misión será que “mucha gente del norte no vote por él”.

Dice que López Obrador no es nada especial: es como el resto de los políticos.

En el mismo tono, dijo que si López Obrador busca la Presidencia de la República que “lo haga, pero no a costa de mis impuestos, no a costa de mi trabajo, los partidos políticos se gastan el dinero del pueblo y MORENA no es la excepción”.


Compartir