La ex panista Célida Teresa López advirtió que aunque Ricardo Anaya sea candidato a la Presidencia de la República, no ganará

Tras renunciar a su militancia panista, ña ex diputada en Sonora, Célida Teresa López Cárdenas, advirtió que aunque Ricardo Anaya Cortés sea candidato a la Presidencia de la República, no ganará.

Célida renunció a las filas del Partido Acción Nacional (PAN) y lo hizo arremetiendo contra el líder nacional Ricardo Anaya Cortés y del secretario general Damián Zepeda.

Lo hizo a través de un video en donde se lanzó contra Ricardo Anaya, quien ha llevado al PAN a una alianza con partidos de izquierda y centro izquierda, el de la Revolución Democrática (PRD) y el de Movimiento Ciudadano (MC).

Y Célida Teresa López Cárdenas se fue directo a Anaya al asestarle: “Serás tal vez candidato pero, te repito, nunca Presidente de la República”.

Dejó claro que para Ricardo Anaya son más importante sus intereses personales que los del Partido Acción Nacional y además –acusó- Anaya se ha dedicado a destruir al partido.

“Para ti es más importante quedarte con menos militancia para lograr tu objetivo y ser candidato, te has dedicado a destruir el PAN, te es más fácil abrirle las puertas a otros partidos que arreglar tu casa”, reclamó.

Compartir