Enrique Michel Velasco no le da la vuelta y al sumarse al proyecto de AMLO, externa sus deseos de encabezar en Jalisco a MORENA. Arranca carrera a gubernatura

Jaime Enrique Michel Velasco se destapó para ir por la gubernatura por Jalisco en las elecciones del 2018 de la mano de Andrés Manuel López y del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). A sus detractores los conminó dejarse de grillas y denostaciones baratas.

[pullquote]Teniendo como marco el anuncio de más de 150 adhesiones de liderazgo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, el empresario Enrique Michel Velazco se sumó formalmente al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, luego que éste meses antes había externado aspiraciones políticas por la gubernatura de Jalisco por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).[/pullquote]

El empresario que se vio obligado a renunciar al Consejo Económico y Social de Jalisco (Cesjal) debido a su acercamiento con el Movimiento e Regeneración Nacional, externó su disposición de encabezar los esfuerzos en el estado, abanderando la causa de MORENA.

Entrado en la retórica de los discursos del dos veces candidato a la Presidencia de la República, se inclinó por “terminar de una vez con las prácticas de corrupción, impunidad e injusticia que impiden el desarrollo de nuestra economía”.

“Las cifras no mienten, nos gritan que ya resulta insoportables los índices de pobreza extrema, inequidad, corrupción, impunidad e inseguridad. Nadie estamos a salvo de la delincuencia, pero tampoco de la ineficiencia e indiferencia de la gran mayoría de quienes despachan en las oficinas de gobierno y poderes públicos”, señaló.

Posteriormente parafraseó a político tabasqueño al indicar: “Qué hace el presidente de MORENA , Andrés Manuel López Obrador, en calificarlos como la mafia del poder”.

Luego de convocar a los jóvenes, mujeres y hombres de buenas a voluntad a que se “vengan a MORENA”.

Enrique Michel VelascoAl hablar sobre su decisión de emigrar del Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido por el que fue presidente municipal de Tlajomulco, Michel Velasco indicó que se debe a que México requiere un nuevo rumbo.

A partir de su adhesión formal el proyecto de AMLO, el empresario advirtió que no va caerá en provocaciones difamatorias por lo que conminó a sus detractores a dejarse de “grillas y denostaciones baratas”.

Enrique Michel VelascoPara rematar volvió a invitar a jóvenes, mujeres y hombres  a venirse a MORENA porque el 2018 ya está a la vuelta.

Compartir